Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.944 / 18.914
#63545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El contenido está muy bien, pero desde que ha contratado a gente para editarle los vídeos son un poco incómodos de ver con tantas interrupciones con ruiditos y bromitas y tomas falsas en medio de vídeo en vez de ponerlas al final para quien le haga gracia estas cosas.

Prefiero este estilo de vídeos bien editados pero sin interrupciones que no vienen a cuento..
Cartera de WB. Ha vendido bastante de Wells Fargo y Goldam Sachs

https://youtu.be/hcrd6z51aGA
#63546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que hay (salvo Road) unanimidad general en que la conferencia ha defraudado en extremo......
#63547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos!!! A una semana de resultados caer ayer hasta un 5% en intradia no da mucha confianza precisamente.
#63548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que no han "innovado" en nada, ha sido mas de los mismo. En todo caso yo si note que respondian alguna pregunta punzante, cosa que otras veces no habian hecho; algo es algo...

El problema ha sido que tenian que dar un puñetazo en la mesa para recuperar el animo y la confianza de la gente y no lo hicieron. Apelaron una vez mas a la baratura y a la paciencia, y esto ya cansa.... me temo que la conferencia de Az ira por los mismos derroteros.

Yo me fui del fondo el año pasado, y este del de AzValor. O cambian mucho su discurso, y sobretodo su politica de gestion, o no creo que vuelva a invertir mas con ellos.
#63549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que pensandolo bien  es muy dificil hacer las cosas como las hicieron,  ellos lo entenderan pero el  participe  mira los resultados  y proceder de las operaciones  y comprueba que no estan a la altura de las expectativas que venden  ....    la cura de humildad hacia  los gestores   y las perdidas a los participes esta siendo terrible.

Luego a parte estan los mensajes  que publican de como invertir bien   ..... y pienso que nos estan tomando el pelo ,  por que realmente vemos que por mucho que lo " juren" no se estan ciñiendo a esas "leyes-normas "  , puede ser que el mercado no les este dando la razon y tarde o temprano les llegaran los resultados  pero  la leccion nos esta costando mucho.

Cada vez tengo mas claro que la recuperacion  a corto vendra en funcion de como actue cada uno  no por que suba el V.l. del fondo,  para que ocurra esto ya hay que asumir  "la teoria de Parames "  de los 9 años ... ( a ver quien quien  aguanta)
#63550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Incluso si nos ponemos en lo estético, a mí las conferencias antíguas de Bestinver me parecían más estoicas, más espartanas, más lustrosas..... y no las que hacen ahora que parecen charlas para hacer bizcochos, con sus grandes sofás....

#63551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El stop está en cero 😜
#63552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, es que ahora hay más pasta y un sólo accionista, q es el q decide como se gasta. 
Se habla de...