Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.783 / 18.922
#62257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nissan cierra una planta en Japón por el coronavirus... Renault se va para las catacumbas 
#62259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajjajajajajajajjaja

Llego a ser participe y los mando a la mierda directo, pongo la frase completa que no tiene desperdicio

Cobas AM está destinado a hacer arte de la inversión depurando conocimiento, contenidos, presencia y productos. Con un líder como Francisco García Paramés, un ser depurado, un inversor artista, será muy sencillo.

A ver cuando llega este destino... que cara tienen
#62260

Re: Alguien ha comprado alguna vez opciones sobre futuros de petróleo?

Bueno, buscaba maneras de cubrirme contra una bajada seria del petróleo por culpa del coronavirus. Tengo una cartera muy sesgada hacia el petróleo y me haría mucho daño. Y sí, también me entretiene, me voy a tener que echar una pareja y un par de churumbeles, y seguro que dejáis de verme por aquí, ja,ja.... 
#62261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora estoy leyendo "el jinete pálido" sobre la llamada gripe española de 1918. En realidad la trajeron los yanquees que vinieron a Francia en la IWW, y a partir de ahí se extendió x el mundo.
Se considera el acontecimiento más mortífero que ha vivido la humanidad (más de 100 millones de muertos, muchos más que en las dos guerras mundiales juntas), y sus consecuencias, poco estudiadas hasta ahora, abarcan la economía, historia, psicología, geopolítica...
#62262

Re: El crecimiento de VAALCO Energy está infravalorado

Ya me extrañaba, gracias por la aclaración
De acciones no entiendo nada , pasaba por aquí porque era el foro  mas grande de fondos de inversión , ademas siempre había un Off topic , ................ que me llamaba la atención , de los cuales he aprendido.
En su momento no entendía ni comprendía por qué a un forero que hablaba muy mal de los fondos COBAS , "le echaron " 
Que tengas suerte en tu inversión en acciones y al que me haya malinterpretado, mis disculpas!!!!
#62263

Re: El crecimiento de VAALCO Energy está infravalorado

Es una adicción en toda regla, así lo demuestran estudios científicos, no solo se produce abstinencia también se generan neurotransmisores que provocan deseos de estar muchas horas ante el PC.
Que ocurre, socialmente no está mal visto, te acuerdas cuando era normal regalarle un aparato digital a un adolescente, un móvil o videojuego , hasta que se ha convertido en un auténtico problema. Conozco a varias personas que están en terapia de "deshabituación " a nuevas tecnologías.
Un saludo
#62264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂😂
Tan creíble como la autopublicidad de Kim Jong un
Publicidad autofinanciada por Cobas
Lo escalofriante la idea que Paquito tiene de su mismo.. desternillante

Se habla de...