Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.722 / 18.912
#61770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no y no. No me fío, no quiero teléfonos chinos, y me parece muy acertada la decisión de algunos países y operadoras de no querer utizar equipos chinos en sus redes y el core. 

Durante dos años trabajé para uno de los principales fabricante de equipamiento de telecomunicaciones, podríamos decir que los "Rolls Royce" de las telecomunicaciones. Pero las operadoras no quieren Rolls Royce, les da igual usar un TATA, aunque sea una mierda, porqué el avance de la tecnología es tan rápido que convierte la calidad en inamortizable. 

Y en Europa, que somos unos toláis de categoría premium, hacemos lo opuesto al resto del planeta. En USA "cuidan" a Motorola, en China a Huawei y en Europa, bueno, vamos pasando el rato viendo como Ericsson, Nokia o Alcaltel se van muriendo porqué ni sabemos lo que tenemos.  
#61771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antes no eran Rolls Royce, simplemente era más baratos. Pero es que ahora además de más baratos son también mejores que los fabricantes tradicionales.
Hay inversores que están intentando desplegar redes en entornos rurales que con el veto de Trump a Huawei lo hacen totalmente inviable económicamente.
Todo esto no son más que bulos promovidos por estados en la forma más cutre de proteccionismo.
#61772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, es verdad que avisa y se puede desactivar, pero anda que si lo dejas todo por defecto (que es lo que usualmente hace casi todo el mundo) Google te trackea todo lo que haces, dónde estás, lo que dices (con los altavoces inteligentes), lo que ves en youtube, todo lo que buscas...

Esta preocupación por lo terminales y los nodos de red de fabricantes tecnología me parece una paranoia que promueven por proteccionismo pues ya no saben como defenderse de la tecnología china que además de más barata ya empieza a ser a veces incluso mejor.
#61773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los paises del norte no tienen "trabajadores pobres" como aqui....

Dicho esto, cuando FGP sacaba pecho hace un par de años con la "recuperacion" de España y los deberes bien hechos, creo que no analizo a fondo la estructura sectorial y salarial del pais. Por eso a dia de hoy no me fio demasiado de ninguno de los fondos ibericos que tenemos por aqui....
#61774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además la gente va a lo suyo y si no haces nada ilegal te vigilaran y controlaran las tecnologías pero no otras personas porque no hay manera de controlar los pasos de 3000 millones conectadas entre sí, son las propias redes artificiales las que ejercen ese paso , el tema es los fines para los que se utiliza la información, si las utiliza alguien que quiera raptarte puede tenerlo muy fácil, pero también lo tendrás tú si quieres comprarte cualquier cosa o si quieres visitar tal ciudad, esa conexión es para bien y para mal. Al final si lo que haces es legal se convierte todo en un conglomerado de datos intrascendentes donde la clave es que la persona sea dueña de si misma y no de las tecnologías, cosa que llegará a ser difícil utilices móviles chinos o de cualquier otro país.
Y no me cabe la menos duda de que dentro de unas décadas saldrán nuevas tendencias de sociedades desconectadas como formas de vida o con la conectividad reducida intentando imitar por ejemplo los años 80s del siglo XX. Puede llegar el día en que el progreso, la moda o lo moderno sea precisamente estar desconectado.
#61775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no son mejores. Y que son basurita te lo reconocen ellos mismos. Eso sí, baratos sí. Y para que lo instalen "tontos", también. Pero la calidad es lo que es...sólo hace falta trastear con equipos serios y con HUAWEI. 
#61776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una joya con una deuda que ronda las 5 veces el EBITDA, sí. Un chollito.
Se habla de...