Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
758 / 18.914
#6057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, yo también lo entiendo así.

#6058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramésd ha presentado sus resultados anuales esta mañana.

Eldorado Gold ha presentado resultados anuales esta mañana. A simple vista parece estar en precios de quiebra. Comparando su Balance con el de New Gold me parece mucho mejor el de EDG, con mucha menos deuda y mayor equity. Estos años atras ha realizado grandes impairments, siendo el FCE siempre positivo,aun produciendo pocas onzas que disparan el cash cost hasta los 900$. 

Pero el precio no hace mas que bajar. Tal vez lo mejor sea esperar a la resolucion de sus problemas en Grecia que se dara a conocer el 6 de abril. Lo mantendre en el radar

#6059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguno habeis comprado Noble? Tiene buenta pinta? Algún fondo la lleva?

Road como ves ésta ?

#6060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va bien para jugar el ciclo del petróleo. Amplifica sus movimiebtis

Freedom is driven by determination

#6061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramésd ha presentado sus resultados anuales esta mañana.

Ambas han teñido malos equipos de gestión pero las salvará el precio del oro al subir.

Me gusta mucho más New Gold. El incremento de la producción y el FCF está asegurado salvo desplome del precio del oro.

AzValor decía que está cotizando a 5 veces los beneficios de 2020 con el oro a 1.400$.

Es cuestión que el oro suba de precio y el mercado se vuelva a fijar en ella.

Freedom is driven by determination

#6063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramésd ha presentado sus resultados anuales esta mañana.

Actualmente Eldorado tiene unas reservas probadas y probables de 17.300.000 onzas de oro que para su tamaño de empresa me parece muy muy positivo. Barrick podria comerselo de un bocado y quedarse con todas las reservas,

#6064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues acabo de vender unas Petras a 72 que compre a 61 y voy a ver si compro unas Noble para jugar al ciclo del petroleo.

Se habla de...