Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.038 / 18.914
#56297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sería bueno comparar estos resultados con los índices para tener una visión más panorámica. 
#56298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El cobas internacional ha cerrado con estos incrementos los siguientes meses;
Agosto 19 + 7M
Sbre. 19 + 17M
Octre.19 + 17,5M
Nvbre.19 + 20M

o sea que si ha habido participes meones.
#56299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buena pregunta.
Yo creo que no hubo mucha gente que lo hizo... 
Creo recordar que el ambiente era de extremo pesimismo general...puedo estar equivocado pero sinceramente no creo que en esos momentos hubieran muchos atrevidos. 
La confianza es fundamental, y la confianza en el gestor era muy parecida a la de ahora. 
#56300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más allá de la confianza, la cartera está repleta de valores en mínimos muy mínimos. Es difícil hacerlo peor.

Por simple volatilidad y si recuperan un poco los resultados .... tienes mínimo un 50% de subida.

Freedom is driven by determination

#56301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como tú llegaste a apuntar alguna vez, ni haciendolo a conciencia te sale una rentabilidad peor. 
Vamos, es que un mono tirando los dardos con la mano izquierda y al mismo tiempo tirándose pedos, hubiera sacado mejor rentabilidad. 
Tiene cojones el asunto. 

#56302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando de verdad habia que haber metido (agosto) nadie lo hizo, y solo fue tras el efecto llamada, (septiembre, octubre y noviembre) cuando han merito mas capital en cierta avalancha, y veras como en diciembre supere los 20 millones. 

eso no quiere decir y no defiendo que haya que recomprar acciones en las caidas como un loco, pero por ahi van los tiros en ciertas acciones no tan sadicas volatilmente hablando. 

Que conste que NO estoy a favor de la frase de que cuando una accion baja, reduce de forma simetrica su riesgo, asiduamente a la inversa, pero, cuando todo un sector entero te cae, o sobretodo, cuando todo un caracter industrial, cae y ds pesimismo generalizado en el mercado, han sido cuando mejores compras he hecho en mi vida. 

Yo compre en 2009 en marzo, tambien en 2012 sobre los momentos del rescate a la banca española, en 2014 en octubre, con el ebola en españa, y en 2016 dia despues del brexit, y han sido de los mejores momentos que he podido hacer algo, y cuando me he dedicado a comprar y recomprar cosas cuando subian, es cuando me he pegado la hostia. 

excepto 2019 que me he pegado la hostia despues de que dos acciones cayeran un 40% antes y me caen otro 30% 


#56303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, 

No tenia a GasLog en el radar, tienes estudiada su deuda?

Un saludo.
#56304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un ejemplo de lo que va a ocurrir mañana.



Un hogar normal, mañana no va a tener un consumo superior a 9 cts/kWh en PVPC discriminación horaria. Cualquiera de las ofertas de cualquier comercializadora en mercado libre y sin discriminación horaria, está clavando en el rango de los 14-17 cts/kWh. El ahorro sería del 50% como mínimo en el consumo del día.

Y si te vas a la discriminación horaria en el mercado libre, no hay nadie que iguale los registros del PVPC para los precios de mañana. No se acercan ni por asomo.

Dejo de dar el coñazo con la mafia eléctrica.

Freedom is driven by determination

Se habla de...