Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.031 / 18.914
#56241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

al igual que altria en 39$

me gusta mucho IMB y BTI a estos rangos.

entre hace unos dias en IMB y aqui se se ha cazado el bottom es un rebotazo en 2020 de tres pares.....y con una yield que no va a ser recortada about 12%
#56242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con índices en máximos, a 2 años vista todos calvos.

Freedom is driven by determination

#56243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.
Para una vivienda de 3 miembros, consumo 45€ mes , En Canarias no tenemos calefacción que crees que sería mejor a la hora de contratar la luz con Endesa : Mercado libre o mercado regulado.
Un saludo
#56244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ten en cuenta que habitualmente el SP 500 siempre suele estar en máximos....luego nos quedamos calvos si vamos a esperar una gran purga.....
Yo la última gran oportunidad que vi para entrar fue en Diciembre del año pasado ¿te acuerdas? ¿qué te parece?
https://blog.indexacapital.com/2018/08/29/el-sp500-esta-en-maximos-es-lo-habitual/
#56245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tendrías que ver en tu factura la tarifa que estás pagando. ¿cuantos cts por kWh?.

Y a partir de ahí comparar con el mercado regulado que sale más a o menos a 9cts por kWh de media diaria con Discriminación horaria.

Freedom is driven by determination

#56246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ahora nos vendrá UK con PIB negativo.

Freedom is driven by determination

#56247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco por haber firmado un papel puedes permitir que el piloto haga lo que quiera. La volatilidad no sorprende a nadie, aunque sea a la baja, pero el fondo internacional ha llegado a estar en -33% que se dice pronto, con el SP positivo en ese mismo periodo. Eso no se puede ignorar. Para llegar q estar por encima de 100VL aún necesita subir más del 22%, solo para no perder. En un escenario muy optimista si el fondo se mantiene y entre el año que viene y el siguiente se dobla (ojo se dobla, 100% de rent necesaria). El VL sería aproximadamente 160. En 5 años nos da un 10% anualizado. Es decir en el mejor posible escenario tenemos un 10% anualizado, el problema es que tenemos en el escenario malo? Con mantenernos planos nos queda un -4% / - 5% de rent en 5 años, si bajamos ya .... 

El error de Aryzta se le perdona a FGP por ser quien es, pero si hoy por hoy pasa lo que sea y TK y LNG se fueran al guano junto al sector marítimo, su credibilidad estaría acabada. Ninguna cartera resiste dinamitar un 30-40% de la misma sin que haya un crack en los mercados. En este sentido AZ está preservando mejor el capital, y encima para mi gusto en un sector (mmpp) donde es bastante difícil hacerlo si vemos los rendimientos del sector. 

Yo soy consecuente con mi elección y voy a seguir promediando a muerte, ya llevo el internacional a 89, y el PP AzValor por debajo de 99. Aún así hay que ser también críticos. Ellos hablan de 5 años, yo voy a tenerlo mínimo ese tiempo. A partir de ahí, sacaré conclusiones y actuaré en consecuencia. 
#56248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si en canarias ganas mas de 1.500€ al mes netos, alli te forras. 

Los ahorros de luz, gas por clima, y gasolina por impuestos y demas, pueden suponer mas de 500€ al mes continuado. 

Yo recuerdo que en diciembre era simplemente dormir con 2 mantas  
Se habla de...