Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.023 / 18.914
#56177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si mañana Trump pone aranceles a... y si.... Todo puede pasar y más en este año.

Pero primer punto Renault no vende directamente en usa.
Afectatira a Nissan, y la cotización de Renault ya refleja bastante castigo sobre renault.


#56178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y nissan tiene fabricas en USA, 

Por ejemplo, cuando Trump ataco a los coches alemanes, bmw se trago un -20% 

tachan, mayor fabrica del mundo de bmw esta en estados unidos, y fabrica el 40% de todos los coches de america y el 100% de todos los Bmw x, es decir desde x1 hasta x7 y ademas creo que tiene una seccion M. 

Despues de una semana salio un estudio de un analista que decia que las repercusiones a unos aranceles de usa a coches alemanes no iba a afectar mucho a sus beneficios.

donde si le afecta es la compra de acero de usa a mexico y usa restringido la compra de acero para que solo sea producido en usa, y eso provocaría inflacion en la produccion por elevar costos, ahiii siiii, pero los aranceles en los coches... 

Es bueno tener la produccion segregada. 

ahora bien, la produccion mundial de bmw ix3 sera en china y por tanto aranceles china-usa si le afectaria para la next gen electrica... 

pero vamos eso ya es ponerse a hanlar sobre la empresa y demas.  
#56179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo tengo algo de RENA, pero muy poco, le entré a aprx 65. sin comentarios!
Evidentemente la estrategia cambia, este es el foro de cobas, pero Magallanes también lleva RENA entre sus 5 primeras posiciones casi desde el principio. Y siempre la ha defendido. Magallanes seguro que ha comprado y/o va a comprar.
#56180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No creeis que invertir en automakers ahora es demasiado arriesgado? Lo digo por la nueva norma que no deben superar de media los 95 g/km de CO2 por coche vendido en 2020 en todo el territorio de la UE. Se van a inflar a multas.... al final del año 2020 creo que RENA estará más barata 
#56181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay muchos condicionantes. Por eso escribo que creo que está Iara trading y poco más.

Parece barata y lo está, como en los 60€.

Veo muchas ganas en el foro de meterse en Renault. Solo hemos visto una vela verde continuada por una vela roja de debilidad.

Calma

Freedom is driven by determination

#56182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mecachis voy perder la porra....
#56183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos los fondos value la compraron en pico de ciclo y a beneficios por encima del normalizado.

Claro, esto se ve 2 años después.

Freedom is driven by determination

#56184

Re: Contura Energy, porque este carbón me gusta mas que otros...

Previsiones sobre el carbón americano para 2020.

https://www.spglobal.com/platts/en/market-insights/latest-news/coal/121319-moodys-sees-negative-2020-us-thermal-coal-outlook-on-smaller-stack-share-lower-exports

La tendencia es a la baja y los gestores no pueden ni verlo.

Durante el próximo año, Moody's espera un EBITDA débil para los productores de carbón en la segunda mitad de 2019 y un EBITDA "significativamente más débil en 2020", impulsado por una disminución sustancial de los precios de exportación, combinada con condiciones más débiles de la industria del acero y una disminución continua de la demanda interna. de centrales eléctricas de carbón para carbón térmico ".

El carbón térmico está muerto y el metalúrgico, aunque mucho mejor, tiende a la baja.

Quedan pequeñas joyas, pero, ¿sobrevivirán a la masacre climática?.

Saludos.    
Se habla de...