Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.879 / 18.915
#55025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, la gente cualificada que hace tanto por la humanidad, por ejemplo los médicos, deberían cobrar el doble de lo que cobran aquí en España. 

Al final es siempre lo que digo, que ser empresario es la mejor opción, hay un moro en mi barrio que ha abierto desde que llego a España como 5 peluquerias en Vallekas y se levanta más de 6.000 euros al mes limpios cortando el pelo. 
#55026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya me dirás qué coño te cualifica la medicina para lo que aquí tratamos... Cero.
#55027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teniendo en cuenta que los rojos son mayoría, alimentados por un montón de gente que tiene poco y ansía lo de los demás, la juventud está arruinada en paro o salarios de mierda, ...... los que vienen a los fondos de inversión son gente con un dinerillo y una formación.

Por lo general, siempre hay excepciones.

Freedom is driven by determination

#55028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De los paises que conozco España es el que menos respeta a sus profesionales con independencia de lo que ganen.
#55029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y los profesores, tienen un papel vital.

Los críos ya apenas se educan en casa. La inmensa mayoría de las parejas trabajan los 2 hasta las 20:00 que llegan a casa. Y las separaciones / divorcios ya deben estar en mayoría.

Los niños-colegio-profesores, eso es algo importante a cuidar.

Freedom is driven by determination

#55030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero no sé, me sorprende, los médicos cobran bien, que deberían cobrar más ? pues sí, porque la medicina es algo fundamental, pero son gente que no van a pasar hambre nunca, ni ellos ni sus hijos,  casi seguro, 4.000 euros al mes a casa es mucho dinero, que me parece genial, pero uno se sorprende...,

Ojala que no sean idiotas y no se metan en fondos de pensiones privados o cosas así, que solo son trampas mortales, si me estáis leyendo, ahorrar, incluso podéis hipotecaros a tipo fijo a 30 años por 4 perras y comprar activos inmobiliarios al alcance de 4 gatos, o bien, ahorrar y formar una buena cartera de acciones y fondos indexados... compraos un coche electrico y aprovechar las ventajas de movilidad electrica en las grandes ciudades como parking gratis y ahorro de combustible etc etc.. 

pero planes de pensiones privados, olvidarlo.., además vosotros sois el grupo al que os roban el 45% de vuestro sueldo al mes, estos politicos. 
#55031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Discrepo, es un país de pelotas y envidiosos.

Cuando ganas pasta y tienes responsabilidad retribuida, te comen la oreja de forma intensiva.

Es normal, muchas promociones o evolución profesional es a dedo y no por desempeño profesional. La relación personal pasa a ser fundamental en muchos trabajos.

Freedom is driven by determination

#55032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un cirujano, con lo que ha tenido que estudiar, con el bien que hace por las personas y con la presión / responsabilidad que tiene ..... 4.000 pavos es una puta mierda.

Pensaba que estarían por los 7.000 - 8.000 netos.

Me han dejado en shock. Que rabia lo que pasa en este país.

Freedom is driven by determination

Se habla de...