Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.949 / 18.914
#55585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana no es festivo en Madrid.

Entonces quién emita la transferencia esta noche (día 9), el dinero llegará mañana día 10 por la mañana y tendrá el valor liquidativo del día 10 ¿o del día 11?

Freedom is driven by determination

#55586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me parece que es, o va a ser un puro azar quien va a ser el ganador de la que parece una guerra entre estas dos gestoras. 
Igual no gana ninguno si es que son incapaces, como hasta ahora, de batir con claridad a los índices. 
Para mí es como apostar por Zipi o apostar por Zape. 
#55587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las aportaciones toman el valor liquidativo del dia que llega la transferencia salvo que sea festivo en algun pais que represente mas de un 5%(creo recordar) del fondo, en ese caso lo coge del dia siguiente.

Recuerdo con Hyundai y Samsung, pesaban mas de un 5%, era festivo en Corea y me llego al dia siguiente.
#55588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sacado de la web de azvalor:


Las órdenes de suscripción, traspaso o reembolso cursadas por el partícipe a partir de las 14:00 horas o en un día inhábil se tramitarán junto con las realizadas al día siguiente hábil. A estos efectos, se entiende por día hábil de lunes a viernes no festivos en Madrid capital. No se aplicará valor liquidativo a ninguna operación hasta la correcta recepción de la documentación y correspondiente bastanteo. Adicionalmente, en las suscripciones y traspasos de entrada, junto con la documentación, es necesario la conciliación previa del efectivo en la cuenta corriente del fondo. No se considerarán días hábiles aquellos en los que no exista mercado para los activos que representen más del 5% del patrimonio.



#55590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es decir, que toman el valor liquidativo del cierre del día en que llegan las transferencias ..... salvo las excepciones que indicas.

Freedom is driven by determination

#55591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin duda debe ser el 10....aunque en el proceso yo los llamaría para asegurar el tiro. 
#55592

Re: Culebrón Paramés- Bestinver

Matiz , es un recurso de suplicación.
Destacable que no conociésemos :El no preavisar le costó a Paramés 1.850.000€
Muchas gracias por la mención
Se habla de...