Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.952 / 18.914
#55609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si, yo tambien pero insisto vale 12 mil millones de cap...cualquier chicharro nasdaquero te alcanza 5mil. Vamos a mirar su Capitalizacion no su precio actual o tendencias del mercado. Me limito a ver su capitalizacion. y a barbechar
#55610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y ojo...no quiero caer en la retórica huertasoteña de que si el negocio sale gratis , que si quito nissan, que si caja neta y esas historias, No....me limito a apreciar que 12 mil millones de capitalizacion para el grupo se me antoja enano aun asumiendo una contracción del ciclo y me decido a barbechar. me ha podido la impaciencia porque por técnico quiza quiera romper los 40, eso si lo reconozco....pero en su día cuando nadie queria Altria a 39 aprecié el mismo patrón y otras tantas veces. 

o cuando nadie quería AMD en 2,5$ etc etc etc.....miro cap....y razono.... me ayuda mas que mirar el precio
#55611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Déjala caer con calma. Lo mismo se pensaba cuando bajaba de 50€.

Hasta que no gire no pienso comprarla.

Hoy han vuelto a publicar caída de ventas de coches en China (17 meses seguidos).

Freedom is driven by determination

#55612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me ha podido el ansia lo reconozco...
#55613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo Renault a este precio me parece buena opción, pero hay dos cosas que me tiran para atrás, uno es que todavía no estamos realmente en recesión, así que es muy factible verla en 30€. La otra cosa es el tema dividendos que se pierden por el camino entre hacienda de Francia y España.
En definitiva, para ver una opción clara de entrada yo me esperaría a que esté bien por debajo de 40€, obviamente a riesgo de que se escape.
#55614

Re: Culebrón Paramés- Bestinver

Tienes que enseñarme la pasarela para pasar esas rentas del trabajo brutas a fondos de inversión sin apoquinar por IRPF
Saludos.  
#55616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo contigo. Paramés entró sobre 75 € en RENA antes del dividendo de 3 €. Ha caído un 45% después de descontar del dividendo desde la entrada de Paramés.
Yo tengo una posición importante a una media de 44 y estoy tranquilo. Pero invierto sobre todo por fundamentales, no por técnico. Para que se ponga alcista, tendrá que subir a 55 para que empiece a estar alcista.
Se habla de...