Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
677 / 18.916
#5409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me he puesto de limite mayo para ver si mejora el fondo seleccion,lo que no puede ser es que otros gestores magallanes,bestinver,etc, esten batiendo el mercado y nuestro guru despues de 2 años de reposo y poder estudiar las acciones que tenia que comprar este como al principio de hace 1 año,hay que batir al mercado por eso estoy en fondos pues sino entrare en acciones,si yo era malo y mi gestor va por el mismo camino que yo pues estamos mal,en libros leidos dicen que los tiros en la distancia hay que tener cuidado y si quieres que te vaya bien hay que tener amigos hasta debajo de las piedras,seguro el magallanes,true value,bestinver,tendran buen lote de amigos y buenas cenas que pagaran. 

#5410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Scorpio Tankers es una fábrica de pillados. Lleva siendo la oportunidad de una vida desde los 6$.

Freedom is driven by determination

#5411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Abertis e Inditex también va a dejar unos cuantos al final

#5412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero como tú mismo has dicho alguna vez el 90% del tiempo se dedican a pillar a los inversores, y un 10% hacen que los inversores ganen dinero yo a 1,50$, la empresa con cash, y el ciclo más hundido aún, igual si me jugaba un par de miles. Aunque claro hay que ver las alternativas si INSW, DHT, TGP TK, están baratas en ese momento, me voy a lo seguro (o más o menos seguro)

#5413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo mantengo las TK a 7,85$ y espero que cierre el gap como mínimo. Las InSW que vendí ayer las cambie por unas New Gold a 2,42

#5414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inditex está carísima no, lo siguiente.

Freedom is driven by determination

#5415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero lo del cash está por ver.

La próxima dilución puede ser muy forzada y brutal.

Vamos a esperar a que ronde los 1,8$ y ver qué hacen.

Freedom is driven by determination

#5416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí está, creo que la posible "oportunidad" estaría después de la próxima dilución, antes por muy barata que esté siempre corres el riesgo de que te peguen un palo con una dilución brutal, de todas maneras siempre hablamos de poco capital, unos pocos miles, que si ganas puedes ganar mucho, y si pierdes las has comprado muy baratas y en algún momento girará.

El mayor riesgo es el de quiebra, y así lo disminuyes, obviamente no lo eliminas.

Se habla de...