Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
672 / 18.914
#5369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso mismo pensé yo.Como dice Road hay una lucha de egos brutal.Azvalor abre oficina en Londres y Cobas saca carta diciendo que estan en Londres desde el principio.El tema de Babcock.La escuetas respuestas cuando se les pregunra a uno sobre el otro,etc....una lucha sin cuartel es lo que hay,y espero que por nuestro bien la gane Paramés aunque muchos compañeros llevan también Azvalor.

Por otro lado Aryzta e ICL subiendo varios dias seguidos entre el 1-2% Estaremos ante un nuevo diciembre-Enero?

#5370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este año los resultados de Cobas y Az Valor son muy mediocres, aparecen en el ranking entre los últimos.

#5371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos que sea inversamente proporcional al potencial de subida y este año veamos cosas buenas.Otro año malo seria una putada para todos e intuiria ya cierta desbandada

#5372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde será el link para poder leer lo de Babcock de cobas?

Freedom is driven by determination

#5373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los fondos de Cobas tendrán una buena rentabilidad este año y azvalor tb, pero se van a hacer de rogar hasta la vuelta del verano, es solo mi sensación.

#5375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy metido en las dos, y ninguna era de mi Santo de mi devoción, pero es que los precios a mí ya me parecían escandalosos, Aryzta a 22,17CHF era la típica que si la cosa va mal vas a perder entre poco y nada, y si la cosa va bien es para hacerle un x3.

#5376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

le he estado mirando el fondo true value y lleva 5 años subiendo sin perder,con unas acciones mas parecido que nadie las conoce,deben tener contactos por esos paises,seria bueno mirarlo para entrar pero ya 5 años es mucho subir

Se habla de...