Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.699 / 18.914
#53585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Por si viene al caso: hoy Degiro a efectos del cálculo del margen libre, ha degradado de categoría a Antero Resources. La ha bajado de categoría C a categoría D.

Leído ahora mismo, en comunicados....Viene una lista de acciones que degradan y otra de acciones que ascienden.

#53586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Carbo Ceramics +20% ahora

No encuentro ninguna noticia...
#53587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas concentrados más 10,53 % en el año casi un 8% mejor que el internacional
#53588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Buenaventura. Y en New Gold antes de la gran caída por debajo de 2$, compraron y vendieron varias veces. 
"Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago",😉.

#53589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es la noticia, si.

Está subiendo con +22%. Acabo de vender toda la posición. Entré en junio de 2018 a casi 6$ cuando Piter habló de ella. Me he comido un -80% por el camino y, promediando en los infiernos, conseguí precio medio de 3$. Hoy me despido, no me espero a verla subir, bastante he tenido que aguantarla ya, que pensaba que me la comía 4-5 años más. Y aguantar a Goff y sus AK sin minoritarios. Bye bye Contango, que llegues muy arriba!
#53590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también entré y creo que voy a tenerlas varios años.
Con la estampación en caliente creo que a nivel tecnológico están un peldaño por encima del resto de cara a reducir peso del coche.
A ver si en los próximos años van ordeñando todo el capex de expansión de ahora
Saludos
#53591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es posible que en momentos puntuales lleven a cabo alguna operación de corto si bien interpreto que antes de ejecutarla se reunirá el comité directivo. En mi caso me reúno conmigo mismo y le doy al botón de comprar o vender y puedo hacerlo incluso con acciones de poca contratación, si a eso le añadimoslos  productos derivados que tan poco gustan a los value, es más probable que les saque alguna ventaja en la rentabilidad obtenida, aunque para ganarles este año no resulta nada difícil. A los que no he conseguido superar es a los manejadores  de la cartera 5 acciones IBEX de Renta 4 a los que felicito. Supieron ver las potencialidades de Cellnex y a mi los fundamentales nunca me parecieron idóneos. Me equivoque y lo reconozco. 
#53592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es verdad, esto tiene miga, YTD a 31 de octubre:

Cobas concentrados: 10,5%
Cobas internacional: 3%
Cobas selección: 3,5%

Como coño se explica eso? Supuestamente él concentrados “se concentra” en las primeras posiciones del selección y no es por nada pero Aryzta este año se ha comido un mojon bien gordo. Alguien sabe donde se publica la cartera del concentrados? Me gustaría saber las razones de esa diferencia cuando el top 5 de Cobas selección solo ha hecho que bajar este año, se salva Babcock.
Se habla de...