Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.656 / 18.914
#53241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajajaja
#53242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues lo peor que les podía pasar parece que ya ha pasado y han conseguido solucionarlo (seguro que pueden pasar cosas peores pero vaya...)

A mi tmb me extraña, de hecho tengo muchísimo allí metido, pero creo que en el peor de los casos es difícil perder, el mercado no se debe creer nada hasta que le enseñen la pasta
#53243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos falta conocer el valor de una variable: los IDRs son un pasivo sin cuantificar y en manos de unos tíos que son conocidos por ser un desastre en la gestión económica.

Freedom is driven by determination

#53244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es suficiente como para que esté a 15$, no le veo sentido.
#53245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo es, no tiene ningún sentido pero el dinero no va a donde hay incertidumbre.

Existen cientos de inversiones interesantes como para perder el tiempo con estos tíos.

Nosotros lo estamos haciendo, espero que la espera tenga la recompensa que se merece. Al menos el dividendo del 5% endulza un poco la espera.

Freedom is driven by determination

#53246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recordad la frase acerca del shipping más famosa de todos los tiempos:


SHIPPERS ALWAYS DILUTE


tenedlo en cuenta. yo ya llevo mil ostias shippings y al final meterle al value es muy jodido es más util ir siguiendo sus tendencias. con stops marcados de salida si osan diluir.


lo vuelvo a escribir:


SHIPPERS ALWAYS DILUTE
#53247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero esta retención se supone que también se la aplicarán al fondo Cobas como tal no? 
O sólo te refieres a minoristas o inversores particulares? 
#53248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy razonablemente convencido que Teekay LNG es diferente.

Al sector marítimo le afectan los rates y la capacidad de financiación. En el caso de TGP está protegida ante ambas.

Es un tema de que tiene un management que tiene que dar visibilidad a los planes económicos que tiene por delante. En el Investors Day veremos algo más y será significativo de por dónde van a ir los tiros.

Freedom is driven by determination

Se habla de...