Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
169 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.570 / 18.893
#52553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si gracias pero yo me refería a Aramco. 
#52554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas tiene un 4,% en Renault, supondria un -0,5% en el internacional. 
#52555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya. Pero si esas medidas monetarias realmente no funcionan puede suponer alargar la agonía del ciclo, y simplemente mantener las bolsas 1 año más de lateral.
#52556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hostia, esto me pasa por no mirar la respuesta jaja

Pues no lo veo muy positivo, si la sacas ahora a cotizar por algo será, Aramaco es la gallina de los huevos de oro de Arabia Saudí, yo me esperaría a tener todos los datos antes de invertir nada, sabemos poquito de las cuentas de Aramco y como toda empresa pública algo puede estar podrido
#52557

¿Puede ser interesante la salida a bolsa de Saudi Aramco?

- Depende de donde la saquen a cotizar es posible que ni podamos comprar.
- Sacarían a cotizar un porcentaje ínfimo, estando el resto controlado por el gobierno Saudí. A mi personalmente no me gusta tener de socio al gobierno(vease Renault, Bankia...) y menos con una participación tan enorme 
- Habría que ver el precio y el enfoque de la compañía, igual la orientan hacia el reparto de beneficios vía dividendos y a una determinada yield es interesante.

En mi humilde opinión, lo más relevante de esta IPO es que cuando se decidan a hacerla de verdad entiendo que harán el mayor esfuerzo posible por subir el precio del petróleo, porque influye muchísimo en la valoración de la compañía.
#52558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja!! Ya podían tener tan buen timming comprando las acciones como sacando las tesis de inversión.
#52559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me respondo a mi mismo, ayer Daiwa caia un 11% y segun investing, hoy ha recuperado ese 11%. No se si ha sido un error en la informacion, y parece que los dos dias fue con mucho volumen.
#52560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya tienes a tu sabadell por encima del euro.....  , me dejas pasmao¡¡¡¡¡   no pensaste en hacerle la competencia a Rapel?
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar