Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.629 / 18.914
#53025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente correcto tu punto . Me quedo mientras Angie no nos haga cerdadas de las suyas. Y la verdad que después de lo de la deuda esperaba que doblara el dividendo 
#53026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre 6 y 5 doblaron, las últimas las compraron en 3,5, aunque difícil saber en qué porcentaje


#53027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí se ve que doblaron en los alrededores de los 3,5$

Freedom is driven by determination

#53028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener paciencia, el mercado nos intenta dar su realidad, que si esta acción nunca llegará a 20$, que si esto, que si lo otro. El tema es estar bien posicionado y aguantar, pero el sector naval tiene tela con las AK.
He visto un comentario de un compañero con Peugeot, pues mira que recuerdo yo verlas a 10 y menos de 10€, igual que Las Vegas Sands , CBRE , Gamesas  , Michelin  etc.
Ayer salía una noticia de que quieren prohibir el Fracking en Usa, diciendo que todas las empresas irían a la quiebra, puede pasar sí, pero me recordó a cuando Gamesa se iba a la porra, y el CEO recuerdo que en una junta de accionistas que barajaban la quiebra, que si no es por las exportaciones...
Yo barajo precios  en 3-10 años:
Aryzta 16CHF
TGP 35$
TK 20$-40$
BBVA 8-10€
Porsche 100€-150€
Esso Saf 100€
Kraft Heinz 100$-150$
Arcelor 40€
Me tachareis de loco, jejeje. Pero creo que como mucho fallaría en 2 . El tema es aguantar cerca de esos precios cuando hay cosas más baratas. Eso es  muy difícil.



#53029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Doblaron a 3,5$. Creo haberlo visto en la SEC en su día.
#53030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es que nuestros intereses están alineados jajajaja ;-)
#53031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los demócratas estaban llevando en su programa la prohibición del fracking o una limitación en el número de pozos que se pueden abrir,.... la cosa es que jodería por completo el shale-oil. Ya hay por supuesto entrevistas a CEOs hablando sobre ello, en la que literalmente dicen, que son gilipollas y no tienen ni idea de lo que dicen.
EEUU pasaría de producir 10 mill de barriles/dia a 3-4 millones de barriles/dia. y que el petroleo que deja de fabricar EEUU tendría que volver a fabricarlo Oriente medio. EEUU tendría que volver a mandar al ejercito a Oriente Medio para asegurarse la estabilidad del suministro.
¿Qué es más caro, subvencionar el fracking o tener al ejercito en Oriente Medio?
#53032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos valores los llevas en cartera?
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024