Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.621 / 18.911
#52961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por tu opinión y tu recomendación de leer a Bogle, pero creo que pocos hemos entendido el tono ni el porqué de tu escrito... parece como resentido.
Desde luego yo opino igual, no hay que creerse al 100% lo que diga la gente, Le tienes que poner tu filtro. 
Efectivamente pienso que la práctica totalidad de los que estamos en este hilo somos gente de buena fe y honrada, lo que pasa es que no nos conocemos.
Pero vaya creo que no hemos entendido el tono de tu mensaje.... pero muchas gracias Josu. 
#52963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Not selling until $1200 ;)
#52964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El contrato son 3.5 seguro? Ponia up to 3.5 years si no recuerdo mal... Y no se sabe el rate, no sera nada del otro mundo por lo que se intuía y ese es su mejor FPSO
#52965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias .Ha salido el informe semanal de Fearnleys sobre los rates que pongo.VLCC baja algo y Suezmax se mantiene en 41000$ a un año.Estos rates  siguen siendo muy interesantes para TNK que ya ha conseguido cerrar tres chartetrs a un año por estos precios ( de 35000$ a 40000$).LNG se mantiene sin cambios entre 120000$ y 130000$.GLNG y GLOC llevan unos buenos dias de subida anticipando la subida.Recordemos que Golar ha dicho que si los rates son favorables realizara un spin off de su flota antes de final de año  traspasando tambien la deuda a esa nueva empresa.El minimo de 11$ parece lejano y le sigo viendo capacidad de subida.La noticia el otro dia de Barcarena aunque  a largo plazo ya que es en el año 2025 ,supone ingresos de 175m mas anuales, aunque me parece mas interesante que asociado a este proyecto habra una nueva terminal de LNG en Port of Vila do Conde con un FRSU que empezara a mediados del 2021 y aqui si que se genera ingresos desde esa fecha.GLNG sigue siendo una historia interesante a la que hay que darle tiempo.....

https://cdn2.hubspot.net/hubfs/4375355/Research/Tankers/fearnleys_weekly_report_43_752830.pdf
#52966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas internacional + 1,63% ayer vamos Paquito ánimo que esto lo sacamos!!!jajaj

Ojo que venimos de los 64 ya estamos rozando los 77 €
#52967

Jajaja desde que el on te dio un like en Twitter ya no te bajas Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emérito desde Elon te dio un like en Twitter  ya no te bajas del carro nunca mejor dicho!!

 enhorabuena por tus resultados 2019 en el fondo
#52968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias!

Se habla de...