Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.549 / 18.912
#52385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diferenciarse!....bien que conoces la psicología humana, sino que se lo digan a Cobas y AZ que luchan por diferenciarse para ver quien la tiene más grande......más larga y más ancha!
#52386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es así si cargamos por encima del 80%, sino no sufre apenas degradación.
Batería entre el 20 y el 80% de capacidad,ese es el secreto en las baterías de aparatos eléctricos de ion-litio
#52387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es cuestión de comprar un modelo de coche u otro. Cualquiera de los que estamos aquí podríamos comprar un Porche, con más o menos esfuerzo, el problema es mantener estos coches.

El negocio está también en el mantenimiento no solamente en la venta, por eso no creo que subir precio para limitar la cuota de clientes no es inteligente. Yo cuando he comprado mi coche, mire precios de BMW, AUDI y MERCEDES y los tres tenían mismos precios o similares. Incluso me justificaban una diferencia de unos 3.000 euros más caro mercedes y BMW por la tracción trasera que según ellos encarecía el sistema de  montaje de coche. Seguro que es una técnica comercial, es cierto, pero compiten entre ellos y si te suben a la parra es posible que se decanten por otras marcas premium. Tampoco pueden plantearse subir precios como porche, porque entonces te aseguro que no verías ni la mitad de BMW- AUDI -MERCEDES. Prueba de ello es que suelen tener modelos premium que se ven muy poco por la calle como el AUDI r8 o mercedes AMG  GT que compiten perfectamente con porche carrera. No te olvides que el precio es todo y la horquilla de precios es la que te marca la cuota de mercado en la que te puedes mover.

 Además, lo que te decía del mantenimiento es la clave de todo. Yo tengo un BMW y me dejo un dineral en tenerlo impecable. Ya no lo llevo al concesionario para el mantenimiento, pero sobre todo los primeros 5 o 6 años lo normal es llevarlo siempre a la casa oficial para revisiones y creo que andaban en unos 60-70 euros la hora. Ya ni hablo del seguro.

Luego hay gente que tiene buenos coches pero no los cuida, los machaca y en reparaciones les mete piezas de dudosa calidad para abaratar y los lleva a talleres que dejan mucho que desear, ahí tendríamos al sector cani que compra de segunda mano un coche achatarrado pero que pone BMW 320. Eso no desprestigia la marca y su mercado, todo lo contrario, son coches que cuando quedan viejos siempre hay gente que los compra, a diferencia de un VW, renault o seat. 


#52389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clase media-alta latinoamericana vive con un nivel de vida muy superior a sus homólogos europeos.

Freedom is driven by determination

#52390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si crecen, debilitando su divisa, pero si crecen... mucho mercado interno tienen además, más de lo que os imagináis, además algunos tienen deficit comercial, es decir, el mundo les vende a ellos, propio de economias desarrolladas, no como en africa que suelen vender al mundo, y no compran porque no tienen dinero. 

Son corruptos, pero como en China, España, Italia... 


#52391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que una mayoría con guardaespaldas ¿no?

Se habla de...