Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.568 / 18.901
#52537

Re: Aviso importante sobre la moderación del hilo

para mi lo peor es que antes se podia saber si alguien habia respondido a un post tuyo al mirar en la lista de posts escritos. ahora no sale. 
y obviamente no me voy activar ninguna alerta por email. para mi lo mas valioso del foro son las respuestas a temas que planteo (y yo intento hacer lo mismo) y no me entero si alguien me cuenta algo.
#52539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto hay que explicárselo al analista de cobas y Magallanes. El primero la recomendaba en poco de ciclo en los 80€.

Joder que claro estaba y bien que se escribió en este foro

Freedom is driven by determination

#52541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se estaba comentando estos dias que por diferencias de timing con las exportaciones/importaciones esta semana habria un aumento mas grande de lo normal y la semana que viene se espera una retirada mas grande de lo normal también. Lo primero se ha cumplido, aunque con buenas retiradas de productos. A ver si la semana que viene se cumple lo contrario.

En cuanto a Vaalco hoy han publicado un anuncio: 

VAALCO Energy, Inc. Confirms Oil Discovery With Etame 9P Appraisal Wellbore

https://www.vaalco.com/investors/news-events/press-releases/detail/266/vaalco-energy-inc-confirms-oil-discovery-with-etame-9p

Siguen recomprando, hace semanas recompraron 2 millones creo que sobre 1,80 y ahora van recomprando cuando cae de 2$, estas son las ultimas compras: https://www.londonstockexchange.com/exchange/news/market-news/market-news-detail/EGY/14270352.html

Y por lo demás la producción sigue estable, en linea con lo esperado.


A ver si no se alarga mucho el drilling y tenemos más buenas noticias.

#52542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

era una temeridad a 80 euros.
#52543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el petroleo hace lo que le da la gana, los inventarios son cifras como un gitano puede decir en el rastro.
#52544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si ese precio era una temeridad pero estar recomendando a los 4 vientos la compra de Renault con unos cuantos mercados regionales en pico de ciclo es una responsabilidad.

Ahora presentan destrucción del FCF en el conjunto del año fiscal.

Que desastre de análisis, están a verlas venir.

Freedom is driven by determination

Se habla de...