Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.459 / 18.922
#51665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Estoy de acuerdo que en Aryzta nos estamos pegando una bofetada, pero Klarman en Antero tela... 
Esta si sale bien es tranquilamente como una Gamesa.
#51667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sincermente, la forma mas sana de vivir después de ser un millonario, sería un funcionario público, que tenga todas sus inversiones solo  en casas alquiladas, y empresas como iberdrola, REE, Naturgy, y con un seguro de vida y de salud privado.

Eso sería una vida de linealidad máxima XD 


#51668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He visto el video por tercera vez y especialmente donde habla de Arytza (1h02m). No comprendo como puede tener un orgullo tan gigantesco y no reconocer claramente su error, trata de quitarle hierro a la inversión en Arytza, dice que es una posición más... Perdón señor FGP, se que es normal cometer errores, pero una inversión que ha supuesto 200 millones de pérdidas en una cartera de 1000 millones NO es una posición más, es algo que ha fulminado el valor del fondo. Como mínimo debe de darle la importancia que tiene para los participes, sé que debe de estar cansado de que le pregunten por Arytza, lleva 2 años dando explicaciones por ello pero debe de ser humilde, tragarse su orgullo y decir claramente que ha sido un error sin quitarle importancia. Así es más sencillo que los participes confiemos en el, aunque cada vez nos lo pone más difícil.

#51669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para un millonario si no quiere marchar de este país lo mejor es irse a Madrid, comprase una buena casa en un sitio tranquilo(depende de gustos), y nada de pisos ni de rollos, o bien un Vanguard S&P500, o bien invertido en empresas estilo Kraft Heinz. Lo de los pisos es un comedinero cojonudo, y hoy la gente tiene todos los derechos, pero ninguna obligación. 
Solo tienes que mirar las bofetadas que llevan muchos futbolistas en el sector inmobiliario.
#51671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no puedo decir si viene una recesión o no, o mejor dicho cuándo llegará, porque llegar va a llegar... es parte de los ciclos económicos. Pero en Alemania, el "ambiente" esta bastante chungo, de hecho no lo veía tan mal desde la anterior crisis. Yo trabajo en el sector de la automoción, este anyo ya han quebrado varias empresas del sector, sobretodo Pymes muy dependientes del motor de combustión, pero las grandes ya están despidiendo a gente, reduciendo jornadas laborales, cancelando los bonos de los jefes, cerrando turnos de producción etc. No hablo sólo de las fábricas sino sobre todo de centros de I+D, departamentos de proyectos etc. Y recuerdo que en la anterior crisis empezó la cosa igual, primero en Alemania todos en modo crisis mientras en Espanya ZP decía que éramos los campeones de Europa en no se sabe qué y luego efecto dominó por toda Europa... Esperemos que esta vez sea distinto... Ups! :)
#51672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he traspasado del fundsmith a cobas Internacional. Yo creo que esta tirado de precio 
Se habla de...