Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.258 / 18.912
#50057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se puede comparar el chiringuito de Atresmedia con Altria.

altria Cumple su guidance perfectamente y la están bajando los hedge para prepararla guapa para la fusion con PM de nuevo.

Cumple guidance y es una máquina de hacer caja. Su dividendo es rocoso como pocos. 51 años incrementandolo.

Pocas veces había visto algo así
#50058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tesis del uranio no se sustenta en que vuelvan a abrir todas las centrales japonesas. El deficit ya esta servido. Aunque sería un plus enorme.
Piter me imagino que Bannerman Resources no te gusta por el poco grade. 
Alguna opinion de paladin?
Un saludo
#50059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿por qué está el Uranio en mínimos de 14 meses?

Freedom is driven by determination

#50060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo me imagino que se debe al 232 que ha paralizado las compras de las utilities americanas. Y por que me imagino que después de tantos años de sobreoferta hay un sentimiento en los compradores de que hay uranio de sobra de por vida, aunque los números muestren que hay un deficit en muy pocos años. Y unos pocos años en uranio no es nada de tiempo con lo lento que es el ciclo. 

#50062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También matizar que uranio hay de sobra, pero no al precio actual. El precio tiene que subir, ya sea para que se saque de nuevas minas, como para que se reabran las cerradas, o para que se saque el uranio de otras fuentes..
#50063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los datos de oferta y demanda, me temo que no son demasiado públicos o correctos. Y los inventarios son lo importante tratándose de algo estratégico.

Mi percepción es que hay oferta a patadas y el precio del Uranio ha hecho lo que correspondía. Claro que todo tiene su precio pero aquí hay gato encerrado.

Freedom is driven by determination

#50064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tened mucha cautela con los swings en USA.
Mañana hay vencimientos ....

Freedom is driven by determination

Se habla de...