Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.198 / 18.922
#49577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me estoy explicando o no se está entendiendo.

Para un mortal, la deuda es necesaria. Mi primera vivienda me la tuve que comprar con un crédito hipotecario.

Me refiero a que las deudas son un mal necesario en muchos casos. El éxito está en endeudarse lo mínimo posible y en no disponer de esas deudas tan pronto como se pueda.

Allá cada uno con el ejercicio que hace de endeudarse, mejor que uno mismo nadie sabe hasta donde puede llegar.

Pero cuando uno se excede ..... lo paga de forma muy severa.

Freedom is driven by determination

#49579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siendo este el mejor sitio value de rankia como ven Altria para un mid-term. Aplicando sesgo contrarian la han tirado con mil noticias en dos años que si se acaba el mundo etc, que si el vaping...que si ....que si....y se ha incrementado el número de noticias negativas en el último mes y que la fusión con PM es un error blablabla....opiniones.

PD: es para aplicar una pesca de valor a Medio plazo o largo según se ponga pero no encabezonarme.
#49580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es cierto, a mí en concreto me gusta la flexibilidad de vivir de alquiler lugar de hipoteca o pagar cash y renunciar a invertir.
En mi opinión ahora es algo complicada la situación ya que es casi más barata la hipoteca que el alquiler y además si compras medio bien,cosa difícil ahora mismo , encima lo puedes apalancar y a tipo fijo y dejar que la inflación que yo creo que está muy infravalorada haga su trabajo y te salga una buena jugada.
Desde luego creo que si compras a un buen precio solo pueden venir sorpresas positivas en ese aspecto.
No se cómo lo ves!
#49581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si desde luego si apostamos a largo y pedimos paciencia en las malas épocas tb hay que ser riguroso y cauto en las recuperaciones muy "verticales".
Ojalá dure la alegría y sobretodo que  este basada en elementos racionales y no en cierre de cortos, movimientos de etf y demás .
#49583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que babcock sigue fuerte. Buscando los 600
#49584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy de acuerdo en eso. Esperemos que cambie el sentimiento de mercado pero como siempre, prudencia. Y más con los datos macroeconómicos tan malos...
Se habla de...