Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.179 / 18.913
#49425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si, pero si Cobas se va a 140 por ejemplo, aunque esos valores fueran la mayor mierda del planeta, la perspectiva te cambia porque has sacado un +40% en 4 años, y habiendo hecho caso al gestor de ir promediando en las bajadas, algunos hasta un +60% en 4 años por ejemplo .... 

Hazme caso confia en mi, si alguna vez llegamos a 140 y es medianamente rapido, habra gente nueva en el foro y gente que ya estan en el hilo, que defenderan a Cobas, defenderan el sistema y se reiran de todo lo que no sea value investing.

Y la realidad es de que es impredecible, es decir, que si por ejemplo, ahora.., pum, sea el value lo que suba, y el momento lo que baje, solo haria confirmar mi post de hace unas semanas que fue muy botado sobre los cambios de ciclo en el metodo de inversion (y si no es ahora y es en 50 años, seguire teniendo razon)  

#49426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clava está en la retroactividad, si la hubiese, el IRPH era un indice usado sobretodo por las antiguas cajas, de ahí que Caixabank y Bankia sean las más afectadas y por ejemplo Sabadell apenas tenga en su balance 
#49427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que tendra caracter retroactivo. 

Es que hoy en dia a los bancos se les machacan mucho.., dijate como estan ?? hace hace 1 semana y media daban un 8% en dividendos la mitad de ellos.y los bancos solo reparten un 40 o 50% en dividendos.., 

Comprar bancos hace una semana y media estabas comprando un retorno sobre capital del 15% al 20% anual. 

Y todo esto es solo posible por toooooooodo el pesimismo que vierte sobre ellos.. 

  • Desaceracion economica en Europa.
  • Guerra comercial en USA-China
  • Baja inflacion
  • Tipos al 0%
  • Intencion del BCE en seguir bajando los tipos
  • Sentencias del IRPH
  • Gobierno del PSOE que al final gobernara con Podemos y grabara un 5% los dividendos extranjeros. 
  • Gobierno subira impuestos a los bancos. 
  • Imposibilidad por presiones del BCE en que los bancos puedan encarecer las hipotecas. 
  • Amenaza de las fintech que el BCE no se precia a regular. 


El mercado ve que a los bancos se les estan castigando por todos los frentes, y nadie los defienden, actualmente no hay nadie que defienda a un banco, ni una institucion ni un gobierno, todos miran por su lado... (algunas veces me gustaria ser uno de los importantes de un banco sistemico y borrar las cuentas de todos mis clientes y provocar el caos mundial, para hacer entender que se estar cargando la columna vertebral del sistema mundial) 

  • Pero bien que la gente acude a un banco para guardar su dinero...
  • Pero bien que la gante acude a un banco para pedir un prestamo.
  • Pero bien que la gente acude a un banco para pedir una hipoteca
  • Pero bien que la gente acude a un banco para domiciliar recibos 
  • Pero bien que las empresas acuden a un banco para pedir creditos.
  • Pero bien que los gobiernos acuden a un banco para financiar sus mierdas. 
  • Pero bien que los gobiernos piden favores a los bancos para rescatar a otros bancos... 


Y por culpa de todas estas cosas..., hace 1 semana y media tenias a Caixabank son un 8% de dividendos, a Bankia con un 7%, a Sabadell con un 10% , a BBVA y Santander con un 6.5% y hasta bankinter con un 5%  

Porque los bancos son las unicas empresas que nadie cuida, pero todo el mundo necesita... 

ojala alguno reviente algun dia y haga quebrar un pais para recuperar el dinero de la gente.
#49428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que lo dices por Deutsche  Bank ?   no revienta ni de coña  , ya tenia que haber petado y mira donde esta , demasiado grande para petar.
#49429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo digo por lo general.., los bancos sistemicos nunca podran quebrar como tal..,el santander es sistemico. (que es diferente a las acciones, hay si podria quebrar cualesquiera)

Yo hablo de una utopia.., de borrar todo, de reventar, de una PEM que borre toda la informacion (menuda jodienda para los del bitcoin) 
#49430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que el mercado descuente en el precio de Apple un crecimiento desaforado de iPhone una vez restado la liquidez que tienen en balance.
No sé si tienes puts no se por que "esperas"
El crecimiento de Apple está en los datos, en contenido en general,seguridad y dispositivos en coches y otros menesteres xD
PD: a los participes de cobas les va bien que a Applelw vaya bien .  A través de Samsung hasta donde yo sé es decir hasta hace poco Apple es cliente de samsung y/o puede que cliente del cliente de Samsung
#49431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apple esta orientado para una clase selecta de la sociedad, sera los porsche de los telefonos, no necesita mas gente que le compre, solo necesita a la clase media alta que si paga sus telefonos. 


#49432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La que sigue sin remontar es Prosegur Cash, día tras otro cae. Presenta resultados en noviembre, tendremos que estar atentos.


Se habla de...