Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.113 / 18.902
#48897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí.

Hoy es un día importante para el SP.

Otro tema diferente es que hacen subir las bolsas a base de tweets y sacrificando el pretróleo y las mmpps.

Freedom is driven by determination

#48898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todas las subidas se están realizando a base de estresar los indicadores de valoración

Freedom is driven by determination

#48899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro esto se mueve por sicologia y por los patrones que alude Broker, algo difícil de interpretar

Hay que emplear el sentido común, olvidarse del ruido, me refiero a titulares y tuits y centrarse en el grafico, todas las pistas están ahí y se les puede batir con relativa facilidad

Simplemente entrar cuando hay un soporte del “Copon” y cubrirse cuando se entra en zona de “Tortas” vamos algo parecido a lo que hace Ufano, el hombre va a su trotecito pero fíjate como bate a la competencia, por lo menos da tranquilidad

#48900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

piensa tambien que la gran parte de la industria europea ya lleva correcciones del 40% , es decir aqui eso no esta en maximos por definicion aun lequeda un 30%, pero hay empresas en maximos k necesitan al menos un 50% ... todo si al final viene una recesion

#48901

Re: Fondos de gestión activa y pasiva en EEUU, frente a frente

Todo el hilo tiene acertadas reflexiones. Unicamente decir que el Sp o el Vig llevan tasas de crecimiento  del 15% en los ultimso diez años. Mucho deben corren los fondos de gestion activa tradicionales para alcanzarlos.
Ser contrarian sabiendo lo que se compra y a buen precio a la larga da buen resultado al igual que estar en las empresas de calidad y crecimiento aunque el precio no sea excepcionalmente bajo.
#48902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ese comentario se merece 100 likes . acabas de definir la manipulacion por medio de la eficiencia.

el momento perfecto es nunca.

#48903

Re: Fondos de gestión activa y pasiva en EEUU, frente a frente

Los fondos activos no creo que supere a la pasiva a largo plazo Enrique, esta ya lo explique que se debe a las comisiones.

yo en ese post me referia a ser particular lo que la pasiva los esta diciendo.

me agrada que te pases por el hilo, a ver si te vemos mas veces por aqui!!!

#48904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es el salto grial, pero un alto % de veces ocurre, y es un factor a tener en cuenta:
-Subida con buenas o muy buenas noticias. Malo o muy malo.(venta profesional,apertura cortos)
-Subida con malas o muy malas noticias. Bueno o muy bueno.(manos fuertes compradas,cierre de cortos)
-Bajada con buenas o muy buenas noticias. Malo o muy malo.(profesionales siguen vendiendo o abriendo cortos)
-Bajada con malas o muy malas noticias. Bueno o muy bueno (compra profesional).

Se habla de...