Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.112 / 18.914
#48889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que los pozos de shale oil  y shale gas por definición tienen una vida corta, lo que se hace es poner un bloque de extracción e ir movíéndolo prácticamente cada semana, por eso la fractura hidráulica es carísima, produce mucho, pero no es sostenible durante mucho tiempo.

#48890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ganas de subirlo, no había ningún motivo para que subiera ese 4% por las noticias que había

 

El que si hoy se confirman los inventarios de API...

#48891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que están jugando con ello.

Los tweets y el enfriamiento real que está ocasionando la guerra comercial, es una losa para el petróleo.

Y tendrá que volver el petróleo de Irán y Venezuela en algún momento.

No sé.

Freedom is driven by determination

#48892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy tenemos a Dixons subiendo para variar, creo que han presentado un trading update con mejora de resultados y subía un 8% hace un rato.

#48893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para petrolera barata, bien gestionada y con buen dividendo Equinor (antigua Statoil).

#48894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estas subiditas  asi como quien no quiere las cosas  y con los datos que estan saliendo  hacen que mi cabeza piense una cosa y mi corazon otra...  os pasa a vosotros  ?

#48895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

caen pedidos de fabrica en Alemania en julio 2,7%  cae  PMI de consturccion en Alemania   a 46,3  y en la Eurozona a 49,1 .....   en fin  nos meten miedo y por eso sube la bolsa?

#48896

"En la bolsa todo es manipulación"


En la bolsa todo es manipulación. 
Recesión, Recesión! No han parado de bombardear hasta que la gente ya lo da por hecho. 
Ahora el brexit, el titular de los telediarios ayer, brexit inminente!😂😂, ojo brexit inminente sin acuerdo!. 
Y mientras el mercado sigue subiendo. 
El día que lleguen a un acuerdo en la guerra comercial, el Brexit esté resuelto, y nadie hable de recesión, dirán que es momento de comprar, pero lo normal es que el mercado esté mucho más alto. Y ahí si que habrá peligro.

Se habla de...