Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.025 / 18.922
#48193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De lo que ganas un porcentaje,de lo que te queda y consumas otro y lo que queda y ahorras otro poco. Eso si no te mueres por el camino que entonces sigue hasta la en la tumba para tus sucesores.

#48194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pánico no, pero miedito mucho. La cantidad de dinero que ha salido de los fondos y ETFs de bolsa en Estados Unidos es espectacular y el pesimismo en el foro se respira todos los días. Por supuesto puede haber más miedo y más pesimismo

#48195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedo comprarte el argumento de que la universidad tradicional está obsoleta. Con cautela, ya que también cada año se genera más información y conocimientos que en toda la historia de la humanidad. Y por tanto no estoy tan seguro de los beneficios del autodidactismo y que no necesitemos una educación orientada para aprender a separar la paja del trigo. Pero bueno, te compro el argumento.

Aun así creo que esto no desdibuja el fondo de mi argumento. La universidad es solo un factor más de varios que componen el entorno de una persona. Entonces vuelvo a hacer la pregunta de antes, ¿crees que en Ferrol o Cádiz puede salir el mismo porcentaje de gente de éxito que en Bilbao o Madrid? ¿crees que tienen el mismo éxito en la vida
quienes nacen en Majadahonda y quienes nacen en Getafe? ¿o es que en Getafe tienen las mismas oportunidades pero simplemente son todos más vagos?

Siguiendo tu razonamiento de que todos los ciudadanos tenemos las mismas oportunidades, entonces ¿para qué vamos a contribuir las regiones/ciudades ricas a la solidaridad interterritorial si según tú un tío de Badajoz tiene las mismas oportunidades que un tío de Mahadahonda?

#48196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Subirá el patrimonio. El liquidativo pues depende de lo que hagan las acciones que tenga el fondo claro. A saber....

#48198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no recuerdo mal , el gurú podrá meter su dinero de bestinver aquí próximamente... ¿ Se sabe de cuanto se trata ?

¿25, 50, 100 millones?

#48200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se dice por el foro que 100M yo no sé hasta qué punto está cifra es fiable pero creo que por coherencia meterá todo de una atacada.
Con esa liquidez rebajaría un poco aquellas posiciones que estén cerca del máximo legal y les daría recorrido para que si suben no se tengan que vender cortando las ganancias.

Se habla de...