Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.316 / 18.914
#42521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero (sin haberlo seguido mucho) si valoran IDRs según el DCF futuro (que haría que TGP valiera más) e intercambian por acciones de TGP a precios bajos, TK obtendría el control de más acciones. Podrían esperar a una subida a posteriori, no?

 

#42522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajjajajaj

 

el guidance lo tienen que dar a 3 años, sino no pueden anunciar nada especialmente interesante, esta por ver si el mercado les da algo de crédito o no se cree nada, que visto lo visto sería probable

 

Y como dice persi lo de Awilco son unos 350m en total, así que da bastante juego

 

 

#42523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han tenido casi 8 meses para recomprar a precios de risa todas ñas acciones que han querido. Han tenido la posibilidad de transformar esos 100m$ de billetes verdes en 200m$ en acciones pagaderas de dividendos y con potencial de crecimiento..

No lo han hecho.

Freedom is driven by determination

#42524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el problema, que no van a poder emitir todas las acciones que quieran en TGP. Terminaría en los juzgados y con su prestigio empresarial por los suelos. Bueno, la verdad es que prestigio no tienen ninguno, a las pruebas de las cotizaciones y desastres económicos de los últimos años me remito.

 

Sea como sea necesitan un TGP alto de precio para poder seguir adelante.

Freedom is driven by determination

#42525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un guidance a 3 años no vale absolutamente para nada.

Cuando redujeron el dividendo de 70cts a 14cts, dijeron que volverían a subir el dividendo y el mercado los machacó.

Este negocio del shipping está lleno de trileros y los fondos lo saben. Si no me enseñas la pasta, no cuentes conmigo.

 

Tengo muchas ganas de ver la historieta que nos cuentan.

Freedom is driven by determination

#42526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y respecto a lo de Awilco, sería a finales de Diciembre. Y el investors day es en Octubre, así no poco van a poder decir o mojarse.

Freedom is driven by determination

#42527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso si es una gran cagada. Pero como hablábamos, algo ha tenido que pasar, o la banca acreedora o algo. Es muy raro que no lo hayan hecho ya que es muy visible.

#42528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo, pero como el mercado lo único que entiende es una subida del dividendo, y por el lado de Awilco ya habría una disminución de 250 millones, creo que tendrían la tentación de hacerlo.

Se habla de...