Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.996 / 18.914
#47961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay Corporation ha cerrado hoy con el menor volumen de los últimos 10 meses. Apenas 200.000 títulos intercambiados.

 

Ahí queda clara la feroz disputa entre los inversores para comprar TK y poder monetizar a gusto el fantástico negocio de los IDRs.

 

Es un vehículo de trading. Más allá de eso no tiene interés ni el tato.

Freedom is driven by determination

#47962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habría que ver el potencial, es decir, entre otra cosas si el mercado sube un 80% y cobas solo el 40 hasta 100 de VL yo no vendería..

#47963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no creo que salga de Cobas hasta que el VL no este en 500€. No voy a estar pasandolas canutas para luego ganar 200€. Desde luego creo que es una tontería. Si el fondo va en subida libre algún día hay que dejarlo correr.

#47964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco voy a salir, para mi no tendría sentido aguantas hostias como panes ahora y cuando el viento sopla a favor vender.

#47965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo que esta al margen del gobierno no me llama mucho la atencion, siempre corres el riesgo de que lo prohiban, pueden hacerlo, nadie se lo impide,

Sabes lo que les impiden prohibir cosas ? los impuestos, da impuestos ? no, pues ya esta.

(ahora va y sube a un 1.000.000) jjajaa

#47966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y otra cosa que se me olvidaba, el bitcoin es una divisa de suma cero, lo que tu ganas por un lado, lo pierde alguien por el otro, lo que tu pierdes lo gana alguien.

Es igual que comprar oro.

Sin embargo es totalmente diferente a comprar una mineria de bitcoin, o comprar una minera de oro.

En una minera de oro o de bitcoin no es hay suma cero, compras apataros para producir algo que sale a mercado que emerge de la nada.

Emerger.. eso es importante. Tu compras un terreno plantas cereales, te llueve igual que en Madrid ahora que menuda ha caido, y emerge cereal, lo vendes aunque sea a minimos historicos, pero has producido algo que emergio.

#47967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los juegos de suma cero son muy peligrosos, el poker es un juego de suma cero, hay 20 participantes, cada uno con 1.000 euros, pues bien, 20.000€ eso es lo que se puede llevar uno como maximo, o 0€ como minimo.

Suma 0.

#47968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es mi opinion... ya sabeis, de opinar igual, os habrias perdido el +1.000.000% que se marco el bitcoin.

Se habla de...