Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.222 / 18.901
#41769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Analytics. 

Es verdad, a veces parece que lo único que sigue manteniendo Europa unida son los bajos tipos de interés, menos los ahorradores alemanes que están que trinan.

Quizás compense mirar mejor bancos suecos y noruegos. Svenka Handelsbank tiene fama de buena gestión del capital. Son los de las alfombras agujereadas en las sucursales. Le habría encantando a Peter Lynch.

#41770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#41771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tiene Vd tan claro que Europa, y por tanto su moneda, se romperá lo que debería hacer es cambiar sus euros por Francos suizos,dólares y oro ...en una etapa posterior de estabilización de las nuevas condiciones ya se podría mirar bancos.

En fin, charletas de bar simplistas que tienen soluciones rápidas a problemas mucho más complejos.

A mí personalmente me sorprende, y entristece, que personas tan jóvenes tengan un pensamiento tan derrotista.

#41772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A alguien le sorprende que Aryzta vaya hacia abajo? Lo digo porque lleva 5 años bajando... ya puede decir FGP que es una empresa de pm pero es que la realidad es la que es y esa empresa no se va a recuperar en la vida (conste que estar en 1 y pasar a 1,5 para mi no es recuperarse...lleva una caída del 90 y pico % necesita más del 900% ahí es naaaaaaa). Menos mal que están los organismos reguladores para poner límites a la adquisición de acciones por parte de los fondos si no el chalao seguiría comprando más con lo que supone eso para la rentabilidad de los fondos y el coste de oportunidad de no poder invertir todos esos millones en empresas buenas y no en esa basura que encima depende de si el trigo está caro o barato... cada vez que lo pienso me enciendo y cuando dice que los bancos están baratos tb me enciendo, están baratos y más baratos que van a estar y si no tiempo al tiempo.

#41773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hacia abajo lleva desde el 2008, a día de hoy el "Buy and Hold"  en esta compañia habría salido genial. de 142 CHF en el 2000 a 1,09 CHF hoy...

#41774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes tu mucha fe en europa, y yo la veo mas abocada a la aniquilacion.

Somos muchas naciones con muchas razas y muchas ideologias y muchas diferencias historicas.... una union europea 55 años despues de la muerte de 60 millones de europeos ?? que puede salir mal .....

Yo no se lo que psara con europanistan, lo que si se que sean pesetas, o euros, los activos, sean BMW, o Bankia, valen algo.

Con las pesetas los bancos multiplicaban su valor cada 5 años.

#41775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho mejor bancos indios o incluso chinos.

Banca asiatica, Utilites asiaticas, infraestructuras asiaticas, y Real Estate asiatico, esas cuatro tendran crecimiento perpetuo, por 50 años consecutivos, con sus respectivas crisis...

#41776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los bancos puede ser, pero a base de inflaciones de hasta un 20%.

Creo firmemente en el dicho que uno no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde...nunca se ha vivido tan bien como ahora por mucho que los medios,los políticos y los catastrofistas quieran hacernos creer lo contrario.

Se habla de...