Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.872 / 18.914
#46971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"What quality you look for in a spouse? You look for low expectation. If both have low expectation, the marriage will last. It’s the same approach that Buffett prefers to have shareholders in his company." Warren Buffett.

Me ha llamado la atención esta frase de Warren, no es precisamente lo que está haciendo Paramés con sus potenciales de revalorización y saliendo a decir que si el año pasado hemos bajado este subiremos un 100%...

 

#46972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no se refiere a eso, se refiere a gastar cómo un mechero, ser austero, muy austero, y llevar un control de gastos a rajatabla.
En el libro de su bibliografía lo recalca muchas veces.

#46973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya quisieras que currara en Cobas para darme cera, no trabajo para Cobas, y es la última vez que te lo digo.
Guarda los mensajes, en un futuro te acordarás de estos mensajes, pero por favor te digo, que en ese moemnto aprendas del error.

#46975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me parece que quiere decir que quiere que sus accionistas tengan expectativas bajas, para luego superarlas. Que así consigue que la gente quiera seguir con él.

Lo contrario de lo que hace Cobas, expectativas gigantes para luego incumplirlas estrepitosamente (por ahora).

 

 

#46976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con mi inglés limitado, entiendo eso también.

Se habla de...