Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.917 / 18.914
#47329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, así es.

Y el volumen parece el canario en la mina.

 

Si quieres te toco un poco la moral ...... "no hemos cambiado, somos los de siempre, el verdadero value investing es comprar barato y vender caro". Sabes perfectamente de quién son esas frases.

Freedom is driven by determination

#47330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La calidad de inversion de BMW esta a años luz de las principales inversiones, no puedes compararlo. 

#47331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

80.000 pavos el Taycan base de 380cv. Vamos a tener que mejorar en esto de la bolsa para aspirar a uno, je je.

#47332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con TK, a estos niveles, es parecido.

Y más si las necesitas para cubrir la posición en TGP.

Hace un par de meses ni pensaba en la idea de cubrir la posición en TGP.

Si no se da, no pasa nada. Me gastaré los cuatro mil pavos en honor a TK.

Pero estoy razonablemente convencido que volverá a estar más abajo.

Freedom is driven by determination

#47333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deben de haber salido ya los inventarios de la IAE que se están desinflando los precios del crudo...

#47334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo a que viene todo eso...
Te debe dinero road?
Cuanto estas palmando en Cobas?
Pues yo te digo que tampoco estoy contento con la gestión .. no entiendo tanta perdida en el fondo que tal como lo vendio era un fondo de caracter defensivo , etc. etc.
Me explicarias tu por que el fondo tiene un -30% de perdidas y se esta comportanto peor que el resto...estando en tan buenos valores?
De momento desde la gestora piden , paciencia y cofianza pero no dan explicaciones.. y yo creo que necesitamos algo mas ,coño que les estamos pagando nosotros a ellos!!

#47335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Datos de reservas de petróleo

Reservas de crudo bajan 2,3 millones de barriles cuando se esperaba una bajada de 1,9 millones

Reservas de gasolina suben 0,3 millones cuando se esperaba subida de 0,17

Reservas de destilados suben 2,6 millones cuando se esperaba subida de 0,3 millones

Freedom is driven by determination

#47336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La forma de ganar dinero consistentemente en al AT, es el puro trading, automatizado y con alta frecuencia, sin ningun fundamental, usando la estadistica y arriesgando menos del 5% de tu cartera por operacion, sino las rachas perderdoras acabaran arruinandote. 

Otra cosa es que lo uses para entrar o salir de una empresa, pero, Graham, Munger,  Buffet, Lynch, Soros..  nunca ha usado AT y ha tenido entradas y salidas muy buenas, 

En el AT influye las noticias, los datos, los twuit, los cierres.... pero el que de verdad gana a la banca es quien automatiza un sistema que poco tiene que ver con lo impredecible. 

 

Se habla de...