Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.076 / 18.910
#40601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

40 euros seria una zona clave, yo a 40 si le meteria, pero me cuesta creer que caiga a ese nivel de gratis, deberia haber una caida generalizada del mercado, y por ende otras oportunidades por ahi, de todas formas, si cae por su propio pie a 40, tendriamos que tener cuidado, no me gusta comprar cosas que solo caigan por si mismas, y no al compas del mercado. 

Todo lo que he comprado cuando nadie queria comprar nada en el mercado general, siempre se ha acabado haciendo buen negocio, el drama viene cuando X empresa cae. 

#40602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi lo más funcional sería que se fueran clasificando los mensajes de acuerdo con la temática sin eliminarlos del presente foro, de modo que nuestro coste temporal no se ve alterando en consultar varios foros a al ve que ustedes facilitan la entrada a nuevos usuarios que quieran informarse sobre ciertos temas. En definitiva, nosotros estamos contentos, y ustedes aunque con más trabajo, también.

Saludos!!

#40603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor, dejen todos los comentarios originales en este foro q es donde deben estar, sino se desvirtua la lectura por completo. Si, a mayores, se quieren pasar los destacados a otro sitio me parece bien pero sin avisos que lian y sin moverlos de aki. En mi opinion no se debe cambiar lo q ya funciona perfectamente.

#40604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

oye, entiendo q quieras dar facilidades a la gente para leer los contenidos mas importantes, pero no los deshagas de este foro, me estoy tragando todos los comentarios (q la verdad es q tienen nivelazo), todos los dias y me quieres decir q te sacas los mas interesantes? yo la verdad no lo entiendo. Desde luego no voy a andar saltando de hilo en hilo, con leer este hilo voy mas q servido y me lleva mucho tiempo.

 

El q escribe en este hilo es xque le ve el sentido así, o por una conversacion q tiene aqui

#40605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se me quedó grabado dijo que ya le gustaría a Amazon tener la red de tiendas que tiene Dixons... De traca, menudo jetas paquito el chocolatero. Y ahora entrará con su capital de bestinver a 70. Quiere alineación de intereses? Que coja su dinero, le reste un 30% y sufrague costes de estructura del fondo, en caso contrario os lo digo así, que se calle la boca. Menudo pedante, jetas.

#40606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Precisamente esa red de tiendas son las que suponen un lastre. Tiene unos costes fijos mucho mayores que Amazon y si quiere competir en precio, lo tiene que hacer con unos márgenes más pequeños.

Tienen que salir a dar la cara y decir que la han vuelto a cagar, como hicieron con Aryzta.

#40607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alabo la decisión de tener otro hilo organizado, pero la realidad es que en esos hilos no participa ni dios.

En mi opinión, creo que es un paso adelante:

- Dejar los posts en este hilo para no desvirtuar la lectura.

- Organizar los posts también en los otros hilos para que quién quiera los pueda seguir de forma organizada.

Creo que con ambas medidas, salimos ganando todos.

Gracias.

Freedom is driven by determination

#40608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya no es solo el chicharro de Dixons, es q no pinta nada bien la cartera:

*) En Aryzta tenemos a un ex-CEO vengativo q está trazando un plan maquiavélico para venderla a Private Equity...

*) Depués de tropecientos PW y AK y diluciones en TK, Aryzta, Babcock, Dixons, Petra D., Dynagas, ..., la gran apuesta estratégica de Cobas es el sector de la automoción después de un bull market de + 10 años, en picos de ciclo, y donde se huele mucha disrupciones...ya solo nos faltaría q Paco ahora compre empresas de motor diesel (en plan contrarian total), y decir q tienen más moat q BYD...q le veo capaz, eh! 

Se habla de...