Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.724 / 18.915
#45785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contraídas están mis pelotas después de que me hayas hecho ver mi cartera de Cobas.

#45786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso yo también que.....como la tecnología ha venido para quedarse, constantemente están y van a salir empresas tecnológicas innovadoras que no dejarán de sorprendernos...¿Estás de acuerdo conmigo?

¿No puede ser que el dinero nunca salga de lo tecnológico y de las tecnologías precisamente por eso, porque han venido para quedarse, ya que cada vez más aparecen y aparecerán nuevas empresas de este ámbito?

Lo pregunto a nivel general como reflexión mía....pero desconozco si estoy diciendo una chorrada....

Ahora se llaman FAANG,... que más dará bajo el punto de vista del inversor...si igual mañana se llaman FLINGS y vete tú a saber dentro de 10 años que se llamen POTANGS......o TRUMGS...pero serán empresas que hoy desconocemos en muchos casos, y salvo cataclismo mundial serán empresas como las actuales, que ayudarán a dar saltos tecnológicos importantes a la humanidad.

Lo importante para el inversor y especulador es la pregunta.....¿El dinero tenderá a estar siempre instalado en este sector?

#45787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El punto es que el dinero está anormalmente concentrado en este sector debido a  las expectativas de crecimiento que hay en las tech. La pregunta es si este ritmo de crecimiento seguirá a futuro o no. Por poner un ejemplo, la electricidad trajo un enorme crecimiento, pero después se estabilizó. Las tech más de lo mismo, pero entiendo que llegará un momento que alcance la velocidad de crucero y la gente depure el dinero porque el retorno no sea interesante a esos precios. Si dicho nivel lo alcanzaremos pronto o tarde no lo se, en función de esta respuesta entiendo que podríamos concluir cuanto tiempo el dinero se instalará en estos sectores. El crecimiento ha sido muy alto pero no se más...

#45788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no creo en brujeria pero me plantearia ir a pasar el agua ....  solo por los participes.

#45789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente, si no media una desgracia, en los próximos 6-8 meses todo serán catalizadores positivos además. Tiene sus riesgos, pero otra vez es lo de CEIX... hace un año cotizaba 3$ y todo era mucho peor. Si no sube el oil se debería ganar mucho, si sube el oil y el plan funciona regular no quiero ni pensarlo.

Pero bueno, lo que dices tiene riesgos, sobre todo por la concentración y los paises.

#45790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10033241/08/19/La-cerveza-avisa-de-un-paron-del-consumo-que-amenaza-con-repetir-la-crisis-de-2008.html

 

Os parecerá una tontería pero cuando la gente no tiene dinero lo primero que se quita son cosas livianas. Las cervezas al salir del trabajo o a media tarde...Cuidado, estas cosas anticipan mucho más que el desempleo, que sube cuando la recesión ya ha llegado y es pública. Cada vez estoy más convencido de que si no llega es por los bancos centrales que en su afán de evitarla la van a agravar.

#45791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A estas alturas del serial es para desconfiar en todo, en algún punto he llegado a pensar que estamos gafados....

Poner todos en la entrada de vuestras casas una ramita de Romero (Rosmarinus officinalis) por lo menos anima su gran aroma.

Se dice, y quien crea un poquito más allá, que protege las casas.

#45792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo tampoco tengo mucha idea de las tecnologicas  , pero desde  mi experiencia  " creo "  que todo ese gran desarrollo es gracias a unos tipos de interes bajos que pueden expandirse innovar a bajo coste ,   nunca crei ver una empresa que durante x años estuviese vendiendo productos a perdidas    sin saber cuando van a dar beneficios ... es totalmente irreal  de esta manera se cargan todas las empresas que realmente dan beneficios ...  y lo bueno del caso es que hay inversores que estan poniendo pasta  a fondo perdido...   ahora que pienso  sera Cobas una de estan tambien?

Se habla de...