Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.725 / 18.914
#45793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me inclino que mucho de ese dinero ira a value tipo el que hacen Magallanes y Bestinver, (su value aun debe caer mucho mas) un poco mas alejado de value en cosas que van en contra del tiempo, yo no digo que no se haga dinero, de hecho, si solos coherentes, es donde mas dinero se puede hacer sin duda, solo fijate en que niveles esta todo lo relacionado con el petroleo, pero el problema aqui es de que o pillas uno de los mejores precios, y en caso de que haya recesion, seguiran cayendo con AK incluidas, y ya sabeis lo que pasa con una AK, que puede que no se recupere del todo el valor inicial proyectado post-AK, y otra es de que el dinero no fluya otra vez a esos activos de calidad y moat.

De verdad pensais que si Google se va a 500 dolares, o Apple a 100 dolares, o Facebook a 100 dolares, cuando todo haya pasado, el dinero no volvera otra vez a estas empresas y con mucha virulencia ? No cotizan a per exagerados, Apple a per 16, Google a 30, Facebook a 20 ...

Yo se que el potencial de la cartera de Cobas am y de azvalor, es incluso mas del 100%, pero si Apple cae un 50%, de verdad no creeis que tiene mas moat y seguridad 1 accion como apple despues de una recesion mundial, volver a subir un 100%, que la cartera de cobas de 70 a 140 ?

De verdad, pensarlo.

#45794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, en estados unidos, el ferrocarril domino la bolsa por 50 años, despues lo hizo la electricidad y petroleo por otros tantos... perfectamente la tecnologia puede dominar la bolsa por 50 años, y solo llevamos 30.

De todas formas el sector mas virulento ha sido el biotecnologico y de la salud... Doblan la rentabilidad de amazon

#45795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estás comparando peras con peras, en ese escenario con Apple tendrás más seguridad de subir un 100% y con Cobas más riesgo pero más potencial de subir de 40 a 140.

#45796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy de acuerdo
De hecho a mí me conquistó la forma de pensar de Paco en la que más bien evitaba grandes errores, es decir, estos años de Cobas bastaba con evitar un poco bancos y determinados sectores más que abogar por ser un ultra contrarían.
Con eso podrían sacar dos tres puntos al índice que es de lo que se trata es es decir al final lo que se espera de él.No va a sacar 10 puntos...

#45797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando cobas estaba en 100 puntos, decian que valia 200,

Ahora cuando esta en 70, dice que valen como 150

No me vale ese argumento.

Ademas, tampoco me vale porque visto como actuan, TK se marca un 100% y venden como si no hubiese un mañana.

Y se iran a otros sectores que saben mucho mas

#45798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las gotas en el océano seguimos aportando a los fondos de ahí que no haya salidas de capital importantes pese a las perdidas .
Si es cierto que nos gustaría no haber empezado la aventura a 100 de VL. Igualmente si el growth y value están en máxima divergencia por que habría que seguir esperando mucho más ..

#45799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es cierto que han revisado algunos precios objetivos pero al final siempre sacan el gráfico de cómo evoluciona el potencial VL. Creo recordar que está en 180 y algo.. por lo tanto sí en la siguiente carta veremos qué dicen. Ahora mismo sería más que el 100% de manera muy olgada de potencial.

#45800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo pero cobas estará más diversificado..
El riesgo entendido como que los tribunales antimonopolio empiecen a darle cera o algún producto revolucionario caiga en manos de la competencia...

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024