Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
570 / 18.915
#4553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues la verdad en enero viendo mis ganancias del 13% y ahora verlo todo negro.pues no acompaña la verdad.esperemos empiezo esto a cambiar

#4554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no lo voy a tocar en mucho tiempo, quizá meterle algo al ibérico (unos pocos miles), salvo que pegue una bajada bestial, que si haré alguna aportación. Posiblemente en algún momento me quede con Internacional e Ibérico, cada vez tengo menos claro el selección con ese porcentaje del 10%, en la práctica se está demostrando que hay más valor en el ibérico, de ese teórico 10%, quizá un 80-20 o algo así sea lo más equilibrado viendo los resultados.

Ya me he decidido a tirarme un poco más hacia las acciones, así que ahorraré para tener liquidez y haré alguna pequeña compra de acciones (adiciona a lo que ya tengo), también estoy en Magallanes pero ahí tengo aportación periodica y voy a estar así por lo menos 2-3 años hasta que tenga el mismo peso que tengo en Cobas.

#4555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te deseo suerte en tu estrategia.la mía será esperar en el ibérico una bajada del 10% para comprar.mientras esperare

#4556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no sé si de esto habeis hablado.
El buque insignia se supone que es el Selección no?o preferís algún otro por algún motivo en especial?

#4557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy en el Selección con la mayoría del patrimonio, e hice un traspaso de otro fondo al internacional, en este caso de no mucho dinero cuando el internacional estaba a este precio de hecho pierdo como 0,89% ahora mismo.

El tema es mi opinión, y OJO puedo estar equivocado es que hasta ahora el ibérico está aportando más valor del esperado y con el 10% del selección sólo participas en unos pocos valores del ibérico no es la cartera completa, así que mi estrategia es, aunque o ahora mismo quedarme con Internacional 80% e Ibérico 20% aproximadamente y así porder tener acciones de ambas carteras.

#4558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues depende de tu cartera. Yo Internacional y para el iberico ya llevo el Magallanes.

#4559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más bien es saber que fondo lleváis y por qué ?

#4560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, yo en Magallanes tengo Microcaps y European, y no quiero hacer ningún traspaso, porque en el Microcaps ya tengo el capital más o menos definitivo, y en el European estoy algo bajo, así que me iré al Ibérico de Cobas, para con el tiempo prescindir del selección por lo antes expuesto.

Se habla de...