Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.834 / 18.922
#14665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 25$ y sin dividendo me hacen padre.

Freedom is driven by determination

#14666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No veo la forma de que puedan hacer tan limpiamente.

En unos meses darán el guidance de dividendos y ahí se sabrá si los IDR's de TK valen algo o no.

Si no hay grandes distribuciones, TK se va a pega runa buena ostia.

Grandes distriuciones de TGL no va a haber porque ya ha dicho el management que van a usar parte del CF en reducir el balance y después en comprar más barcos.

Si comunican que van a monetizar los IDRs de TK, TGP va a tener que pagar una pasta o emitir acciones ..... y todo esto será en unos meses y no a 25$.

Además el management ha dicho que esto de la estructura es algo que van a comunicar antes de fin de año.

Freedom is driven by determination

#14667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo a 25$ si la veo, quizá haya que empezar, por seguridad, a vender algo antes, sobre 23-24. Con un dividendo sobre 0,45$/qter y con aumento de demanda del transporte de GNL la veo incluso más arriba, pero el más arriba puede implicar que te diluyan, aunque si eres inversor de muy largo plazo, igual tampoco sería una catastrofe total.

#14668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 25 salgo por patas.

La subida hasta 40 para Cobas que la ven allá arriba.

Freedom is driven by determination

#14669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este sector, es lo que toca. A este ritmo igual llegamos ante de que giren los rates de los tankers, je je.

#14670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy en aryzta y new gold. En ambas entre muy mal y promedie peor. Ahora estoy leyendo invirtiendo a largo plazo a ver en que parte del camino me he perdido

#14671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos los movimientos de tipos como Bugbee y demas pata-palos indican que esos rates al alza se van a demorar más de la cuenta.

Freedom is driven by determination

#14672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo tiene un precio justo.

Creo que FGP se saldrá de Aryzta diciendo que ha ganado una fortuna pero muy lejos de lo que marcaba su tesis.

Su error de entrada a precio alto lo solventa promediando con el dinero de sus partícipes mientra cobra comisión. Así bajan el precio promedio y si no quiebra se pueden salir. 

El poder de la diversificación también es muy importante.

 

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...