Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.557 / 18.914
#44449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

 

Esas dos marcadas son las dos empresas que mas han bajado en lo que llevamos en 2019, pues esas dos empresas las llevo yo, y en cada una me como, un -30% en bankia, - el dividendo que despues de impuestos es un 3.5%, lo que es una perdida del -26.5% 

Y en Ence un -22% de bajada mas o menos, y llevo un dividendo del 3% despues de impuestos, lo que lo deja en un -19% mas o menos. 

 

En que hora me llege a fijar yo en esas hace unos meses..., con lo que me hubiese gustado meterlas AHORA MISMO. 

 

#44450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy esperando:

1º A ver que pasa con TGP, y es cierto que nos dan una alegría y podemos ir soltando alguna.

2º Que se cumple la tesis 1ª y que se vayan cociendo los bancos en su propio jugo.

Antes de final de año, creo que le podremos meter un viaje a alguno a precio de saldo.

#44451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AR Es históricamente quien tiene mejores hedges.

Tiene cubierto el 100% de la producción de dry has en 2019 a 3$. De la misma forma tiene cubierta el 90% de la producción de dry gas en 2020 a 2,87$.

Y la principal diferencia es que AR solo tiene el 60% de los revenues en dry gas. El 40% lo tiene el Gas Natural líquido donde es el mayor productor de los USA.

Freedom is driven by determination

#44452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Dataroma aún no están los datos actualizados al segundo Q. En 1Q, Einhorn tenía más del 4% en CNX y menos del 1% en CEIX. Pero tiene más del 6% en CCR, que es otra de Consol que no sabía que ni existía. También parece de Carbón, Consol Coal Resources. No sé en qué se diferenciará de CEIX..

 

https://www.dataroma.com/m/holdings.php?m=GLRE

#44453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La presentación está muy bien y es clarividente.

Tienen toda la intención de seguir petando al alza la produccion

Freedom is driven by determination

#44454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Europa es igual a dolor. 

Es impresonante como la gente en USA puede vivir en un mercado bursatil de renta variable mas tranquilo que los bonos en Europa. 

Toca lectura obligatoria del libro de Ben Graham y toca repaso de todas y cada una de las posiciones mas recuento de la liquidez disponible para tener una vision completa de todo. 

De todas formas, lo unico que me consuela es de que algunas posiciones tienen descontado cosas que ni si quiera existen aun. 

#44455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bankia es un juguete político.

Ence es un chicharro que depende del precio de la celulosa que está en precios históricamente altos. Me temo que está a medio camino de su precio final en el ciclo bajista

Freedom is driven by determination

#44456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La liquidez debe ser el principal activo. Es mucho más importante de lo que parece

Freedom is driven by determination

Se habla de...