Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.550 / 18.912
#44393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo entré en ese punto donde se juntan, allí por enero del 2018 con el VL109. Menos mal que no hice caso de ese mantra que predican de entrar con todo y estar plenamente invertido. Después promedié algo hasta bajar a 97, pero desde diciembre estoy quieto, no me convencen muchas cosas y menos con estas comisiones. No voy a reembolsar pero viendo la gráfica tampoco es para seguir a pies juntillas sus predicamentos, vamos a ver cómo evoluciona esto. Tiempo al tiempo, vamos a largo, no?

#44394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y FERRARI?

#44395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo digo porque yo no les voy a dar más oportunidades.

Freedom is driven by determination

#44396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy caro

Freedom is driven by determination

#44397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo una pregunta, ya estamos entrando en el tercer año , incluido el tiempo de Inversis, de este proyecto , para mi un despropósito, con rentabilidades en mi caso de -24% y -27% en el Internacional y él Selección.Creo que el coche se ha quedado sin frenos y tendrían que ser humildes y replantearse las inversiones. Ese “valué” de los gurús no se está aplicando en la primera premisa “ Conservación del capital”. Por si alguien me quiere aclarar, ya se que nadie me ata y soy libre de cambiar de gestora.Todo las actividades que hacen , estupendas, pero la principal es la rentabilidad del partícipe.

 

#44398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La ministra ecoposturista se podrá hacer los jaleos mentales que quiera, a 10 años vista no hay alternativa, si ya es difícil y costoso mover un coche ligero a unos centenares de Kms., pues imagina un camión de varias toneladas. Probablemente los camiones y furgonetas pesadas terminarán siendo a GNL, y quedarán unas cuantas a diésel por problemas de implantación de los puntos de gas en zonas más aisladas y demás.

El problema del gas es los pocos puntos de suministro que hay de GNC, pero si tuviese que comprar un coche hoy y tuviese un punto de suministro en mi ruta habitual, no me lo pensaría demasiado, al menos como coche para el día a día.

#44399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A la ministra le basta con salir y decir que no le gustan los vehículos a gas y que está estudiando una posible restricción de uso en determinadas zonas y se carga el negocio en dos meses. El miedo se extiende muy rápido y los consumidores no están por la labor de gastarse la pasta para nada.

Lo dicho, yo creo que se van a cargar también los vehículos a gas. Todo lo que sea quemar combustibles fósiles tiene un futuro bastante negro.

#44400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy me he puesto a leer los mensajes, pero no he podido leerlos todos, no se si lo que voy a decir ya se comento:

 

El fondo hoy mal, bastante mal.

Mylan +12% (creo que era una de las principales posiciones del grandes compañias, ademas de estar presente con una posicion media en el internacional y seleccion)

Bestinver el otro dia Cobham subio un +35% y hoy le ha tocado a Just Eat subir un +22% (posicion 19 del ultimo trimestre que tenemos datos)

Se habla de...