Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.542 / 18.914
#44329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias a ti Piter por pasarte por aquí a compartir y hacernos más accesible a los que no lo seguimos tanto la información sobre el sector del uranio. Un placer, como siempre, leerte.

#44330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y  Kasparov

#44331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias @Piter.

Me estoy volviendo un escéptico del Uranio, aunque no hay nada que un precio barato pueda no arreglar.

Cada vez tengo más dudas sobre la oferta. Pienso que esta infradimensionada. En otro caso no se entiende Tanya esfuerzo y no termina de tirar hacia arriba. Y los Kazajos pueden producir a pérdidas el tiempo que necesiten mientras aniquilan a la competencia.

Ahí tenemos a Cameco que da el primer paso al frente y por tratar de estabilizar el mercado se pega un tiro en el pie. El mercado sigue sin reaccionar después de más de 1 año y Cameco quema caja.

Parece una inmolación

Freedom is driven by determination

#44332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando veas a las fábricas de coches apretar al gobierno para que saque un plan renove, movalt o como lo quieran llamar ahí es que la cosa empieza a estar malita, y el ciclo claramente está abajo. Ese sería un buen punto para una primera entrada.

#44333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antes de que se anunciara que España habia entrado en recesion con una caida del PIB, de forma oficial, el IBEX 35 ya se habia comido una bajada del 40% . 

Renault no ha caido de 99 euros a 51 euros, por arte magia. 

El buen punto de entrada es despues de un latigazo del mercado, si te tiran Renault a 40 euros en 1 semana, metes, que te la bajan a 30 en un año, metes... perfectamente puede caer a 40 anunciar malos resultados y empezar a subir desde ahi y ni te enteras. 

En 1 año, Renault en nov 2008- nov 2009 paso de un comerte una caida del -80% a dejarla en -30% 

Yo me acuerdo una inversion en nh hoteles que meti a 4 y cuando paso el inverno y se acerco el verano estaba a 5 euros, despues de caer a 3,20 y ni me entere porque ni me meti en la bolsa en mas de 7 meses.  

 

 

#44334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero la coyuntura y la torpeza política están haciendo que mucha gente no quiera comprarse un coche, hay una demanda retenida, sólo falta que venga una recesión aunque no sea grande y las ventas se hundan.

También puede pasar que a base de dar estímulos y poner dinero barato esa demanda retenida se lance a comprar.

Como bien decías, nunca se puede estar 100% seguro, lo que si que dudo es que volvamos a ver Renault a 100€ si no hay fusión, que sería la tercera derivada.

#44335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal, Alekhine, korchnoi, Capablanca, Morphy, reti, Fischer,botvinnik ... Ya no quedan genios como antes. Así que tampoco nos perdemos demasiado. Partidas súper preparadas de estrategia 10 y táctica&creatividad justita.
Doy casi más espectáculo yo con mis partidas que estos productos de marketing.

Eso sí, todos estaban como regaderas. Uno alcohólico, otro neurótico, otro sin dedos en una mano, otro paranoico, otro esquizo, otro con escarlatina...

Ya me voy.

#44336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es verdad. Ahora es muy difícil verlo en los medios convencionales, pero por el contrario, gracias a internet es muy fácil de seguirlo en medios más especializados y más baratos que las revistas de papel de ajedrez que valían una pasta. Por ejemplo, en los canales de chess.com puedes seguir los diferidos en youtube y los directos en twitch de un montón de partidas. Alguna he visto de partidas rápidas que sale hasta Magnus Carlsen

Se habla de...