Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.478 / 18.914
#43817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mia y lo que nos queda... . Yo la verdad es que ya puestos, la unica solucion que veo es que entren en coalicion con podemos y hagan lo que les parezca, a ver si cuando hagan daño de verdad a la economia, la gente se de cuenta de una vez. Aunque claro, pueden echarle la culpa al mercado, empresarios ect.. y decir que no han hecho todo lo que querian... . La incultura financiera es su mejor arma.

#43818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya con las Teekays, otro dia mas subiendo. Algo le pasara a esta tambien no? pero algo bueno. Las filiales no se mueven. Estoy pensando en promediar, ya que las tengo mas altas, aunque pude hacerme con unos paquetes sobre los 3 y pico, creo que esta puede ser la buena, y si en octubre hacen un acuerdo medio en condiciones, quizas se puedan vender a 8 en relativamente poco tiempo.

#43819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca pasara eso, la envidia es un gran sentimiendo de poder, mientras haya envidia, exisitira el voto del odio al que tiene dinero,

Y con el tiempo ira a peor, la inflacion que poco a poco destruye a los ahorradores que no ganan ni un centimo de euro en ahorro, ni en renta fija, ademas cada vez los bancos son mas caros por culpa de los tipos, y no vendra ninguna tecnologica a poner cuentas gratis, todas las fintech son de bancos, marcas blancas....

La izquierda del siglo 21 es esa, la del odio, la de antes era la que nos defendia del tirano, pero ya no, ahora la tirana es ella que muerde la mano que nos da de comer a todos.

#43820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso ya paso con ZP y ya ves lo que dura la "memoria historica"

#43821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno hay algunos casos como Canada y Nueva Zelanda, economias que fueron intervencionistas hasta que una mal situacion les hizo cambiar de rumbo, o quizas fue un liberal camuflado de progresista. La verdad es que lei hace tiempo y no recuerdo bien pero lo que creo de verdad haria cambiar seria educar en cultura financiera en los colegios. 

#43822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mejor defensa contra esta gentuza es el ahorro personal ...... y los fondos de Cobas 😂😂😂

Freedom is driven by determination

#43823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

largo plazo.

#43824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que lo he pensado despues escribirlo. Y menos mal que no tenemos la peseta, por que si no esto ya era quemar la impresora.  Iban a valer mas los billetes del monopoli.

Se habla de...