Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.479 / 18.914
#43825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunq parezca increible hay acciones q funcionan el la cartera de Paco DHT rompiendo nuevos máximos aqui lleva buena TIR

#43826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paquito is on fire!!!

#43827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una alegría en la casa del pobre

#43828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bonheur es un caso parecido, aunque pesaba algo menos en cartera.

Edito: No funciona el enlace que añadi

#43829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las casas.

#43830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta en mínimos, con un volumen negociado casi 5 veces superior a la media diaria de los ultimos 3 meses.

Según la filosofía value, está a punto de caramelo. Para el resto de los mortales, esto es cagada de las que marcan época.

No es que tengan que dar explicaciones cuando un valor baja, pero no estamos hablando de cualquier valor.

Yo por ejemplo llevo el fondo internacional, y me gustaría tener algo mas de información de un valor que pesa más del 8% del fondo y que va desplome tras desplome y parece no tener fin.

Me gustaría saber, si es Cobas la que ha puesto todo ese papel en el mercado.

La verdad, es muy bonito ir de conferencia en conferencia hablando de las bondades del value, que las tiene.

Pero me gustaría solo una conferencia, exclusivamente hablando solo de lo que ha ocurrido en esta empresa, quien o quienes la han estudiado, y quien tomó las decisiones.

Porque a mí, su comisión, me la van a quitar igual.

Lo que no me vale es pasar de puntillas sobre Aryzta cuando le preguntan a FGP.

No son responsables del devenir de la cotización, ni de las decisiones que se toman en esa empresa a diario, pero sí lo son de una mala gestión del fondo, de darle demasiado peso a una empresa que , desde antes de que ellos entraran ya no iba nada bien y de que cuando iba de mal en peor, comprar más y más acciones....

A 0.84 CHF y en caída libre ya van tarde, si mantienen la posición, irá a menos el capital y si han vendido, sería una bajada de pantalones de época, no sé, sin son lo suficientemente capaces de reconocer tal error y actuar en consecuencia.

Me alegro por los demás gestores que había en BESTINVER en su día, porque siempre que se habla de la gesta de BESTINVER, el primer nombre que sale es el de FGP, y a día de hoy, está demostradísimo, que detrás había un equipo espectacular y que a día de hoy, queda demostrado que en la mayoría de ocasiones, el alumno acaba superando al maestro.

Ya me he desahogado.

Buenas noches.

 

#43832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, dejad de recomendar barrizales. Si vais a recomendar algo, que sea facilito, en subida libre y sin mucho riesgo, para llenarnos más de talquín mejor nos quedamos como estamos. Además pirate necesita una multibagger que esté ya despegando, jeje. :-)

Por otra parte, me resulta curioso como una mentira contada cien veces adquiere tintes de veracidad.

Cobas se está saliendo de Aryzta!

Que cagada y lo hace en minimos!

Como es que esta vendiendo? Que pruebas hay? Por qué no aparece en la web de Aryzta que refleja las grandes compras y adquisiciones siempre por encima del 1%, 3%, 5% y 10%? Por que vende a mercado tirando la cotización un 40% y no lo hace mediante paquetes? Por que vendió el 20% a 1,40 CHF y lo comunicó y ahora vende a 0,85 CHF y no dice nada? Que sentido tiene todo esto?

No tengo ni idea de si vende o no, lo que me dicta el sentido común es:

1) No hay pruebas de que se esté saliendo. La lógica dice que no lo está haciendo.

2) El sector pinta mal, el otro día Bimbo cayó un 10% en un día, cosa rarísima.

3) Los últimos resultados de Aryzta no muestran fortaleza precisamente.

4) Quien espere recuperar la inversión en 1-2 años va a sufrir y mucho. Aryzta es para dejarla tranquila un mínimo de 5 años. Durante este tiempo la cotización tendrá momentos irracionales como posiblemente sea este como momentos que suba más verticalmente de lo que indican sus resultados.

Se habla de...