Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.305 / 18.914
#42433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre todo porque al burro se le cae un lingote y te parte la crisma.

#42434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y porque lo burros pesados no vuelan

:-)

A mí no me compensa el riesgo

Freedom is driven by determination

#42435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues por lo que me contesta Lorena la que lleva el hilo de las hipotecas puede que te lleguen a pagar intereses el banco:

Lorena Romero

en respuesta a  Jpar1971 11 de julio de 2019 (14:55)

¡Hola! En 2004 no se esperaba que esta situación pudiera darse, por lo que dudo que en tu contrato tengas la cláusula cero pero échale un ojo por si acabo. A menos que se presente un real decreto, el banco podría llegar a pagarte intereses.

En las nuevas hipotecas firmadas a partir del 16 de junio de 2019, se incluye la cláusula cero por defecto.

Saludos!

#42436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo ves muy exagerado esto?

 

is potentially worth between $500M and $700M within next year

#42438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego sería una agradable sorpresa, estaré atento en diciembre que es el Euribor que tengo de referencia.

#42439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en 2020 esta previsto una norma bancaria en europa, para evitar cualquier tipo negativo.

Es una reforma bancaria

#42440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí lo veo exagerado.

El tema es Mintzmeier, hábilmente infla la partida de DCF y a partir de ahí escala los números. 

Yo no me creo que el DCF sean los casi 300 millones de $ que dice. Ni mucho menos.

Está ignorando las amortizaciones aceleradas (créditos a 20 años y vida útil del barco a 35 años).

Y como a partir de ahí no le salen los números porque implicaría que la emisión de acciones de TGP sería monstruosa .... tiene que recurrir a pago de una parte en cash (que hace que coincida con la liquidez que tienen + el pago de Awilco) y el resto en acciones que una vez más requiere de que la cotización de TGP sea enorme.

Para resumir, infla el DCF y tergiversa el pago en liquidez y acciones de TGP a precios muy lejanos a los actuales.

Su tesis sólo funciona si el valor de TGP es lo suficientemente grande como para ocultar las trampas que hace Mintzmeir. Y la única forma de que TGP esté en los 30$ es si previamente suben los dividendos a lo bestia. Y esto no es previsible dado que van a estar destinando el DCF a pagar la deuda hasta inicio de 2022. Por eso su empeño en atarse al DCF y no al dividendo.

Aprecio la transparencia con la que expone sus números.

Pero me parece un manipulador y un sinverguenza. Está retorciendo la realidad para llegar a su tesis desde hace muchos meses. Ojalá TGP se ponga en 30$ pero una cosa no quita la otra.

 

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...