Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.308 / 18.914
#42457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo con pérdida de potencial, pero si lo usan para recomprar parte de esos bonos a 9% y pico, se quitan pasta de intereses de deuda.

#42458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hace varios años nos dicen que TK utilizaría parte de los IDRs en liquidar deuda a intereses abusivos ...... sería impensable.

Freedom is driven by determination

#42459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguramente sea pesado con la deuda de TK, pero realmente es un escándalo lo que están pagando por ella y cobrar dividendos les mejora la solvencia en el futuro, pero el problema lo tienen hoy.

#42460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, pero es que no tenían que haber llegado a esta situación de deuda.

En Enero de 2018 era todo perfecto ...... y estamos ahora 18 meses después como estamos, pensando en el coste del servicio de la deuda y un 65% más abajo.

Lamentable para los accionistas de TK.

Freedom is driven by determination

#42461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo uso el calculador de inflación del INE, parece más oficial.

Y si la inflación incluye venta de viviendas, hace 5 años quise comprar un apartamento ,pero no tenía el dinero, en zona turística costaba 90.000€ y ahora cuesta 160.000€ y mis ingresos son exactamente iguales , de los alquileres lo mismo y si hablamos de los alquileres vacacionales te sacas un suedo mileurista en 1 semana , influirán otras variables que no les interesa publicar y las ocultan. Pero esto es la realidad por lo menos en canarias

#42462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira hijo

Yo a primeros de los años 90 estaba pagando la hipoteca de mi casa. Y se pagaban intereses del 15%

Nunca te fíes de estadísticas y datos preparados por funcionarios.
Los funcionarios viven de nuestro trabajo. De impuestos sobre nuestro esfuerzo. No te creas sus datos ni informes ni estadísticas

Eres joven. Te hará bien aprenderlo pronto

#42463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Necesito realizar un cálculo pero veo que no os ponéis de acuerdo en cuanto a la inflación , presté X cantidad de dinero en Febrero de 2015 a interés cero pero deseo sumarle el IPC o el precio del dinero pues he perdido poder adquisitivo por la devaluación del dinero a fecha de hoy, entonces que % le aplico?

#42464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Busca los datos oficiales de inflación en la página de INE y le aplicas esos porcentajes al principal. Más oficial que eso no lo hay.

Yo lo utilizo para un alquiler de una vivienda ya que tenemos acordado con el inquilito una subida anual del IPC, normalmente le saco un pantallazo de la página del INE para que vea que no me lo invento.

Se habla de...