Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.873 / 18.914
#46977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nuestro amigo paco como siga asi va perder toda su credibilidad,hasta su maestro y bien conocido WB ha cambiado la chaqueta y ahora compra apple y amazon,vaya por cuando decia que de esas nada,vamos yo pienso que sera la edad que ya va uno diciendo cosas raras

#46978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí todo Español "normal" estuviera invertido con Paco desde sus inicios...No te digo más.
Titanic?
-Titanic es tener unos ahorros que no necesitas al 0%, y una inflacción encubierta de un 3-5% de media anual.
-Titanic es tener la mentalidad en un mundo inseguro de: "Más vale pájaro en mano que cíento volando".
- Titanic es no tener la valentía de reconocer que no sirve para este negocio, por que le es imposible aguantar la volatilidad del mercado.

"El verdadero hombre o mujer libre, es aquel que aprende a vivir en la inseguridad, y la acepta como parte del juego de la vida".

#46979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y con esto no defiendo que Cobas sea el próximo negocio del siglo, defiendo que una persona "normal" de la calle lo hará bastante mejor invirtiendo en ellos, que la inflaccion y que los bancos de turno, a eso me refiero.

#46980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"El verdadero hombre libre es aquel que aprende a vivir en la inseguridad, y la acepta como parte del juego de la vida".

¿Séneca?

#46981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que es la "inflaccion"?

#46982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las certezas no existen en la bolsa ni en la vida, pero a veces se tiene la certeza de que cuando el mercado tiene pequeñas correcciones y hay expertos que pierden a base de bien si existe la certeza de que algo falla

#46983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los futuros vienen verdes, parece que hoy seguiremos recuperando.

#46984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ni idea, creo recordar que lo leí en un libro, pero ahora no recuerdo cual era.
Esa frase y la de "Cuando alguien te diga algo, mírale la vida", creo que son para hacernos reflexionar y observar todo muy profundamente.
El 95% de la gente pasa toda la vida cubríendose y buscando el momento perfecto, si tiene la suerte de encontrar el momento perfecto, lo alardea por los 4 vientos, y lo más simpático es que poco suele durar en él(véase Gamesa,BMW,Renault,etc).
Todo está medido y calculado para que el 90% caiga en el juego de la especulación y palme dinero.
Perdón por desviarme del tema.

Se habla de...