Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.288 / 18.914
#42297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo, el largo plazo funciona si estás diversificado, a largo plazo muchas empresas quiebran...

#42298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su irracionalidad puede durar más tiempo que nuestra solvencia. Es así de triste.

Los americanos dice "Don't fight the FED" y es lo más sensato. Esto va de ganar dinero y no de tener razón.

 

Freedom is driven by determination

#42299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo carrerón lleva NGD estos días. Ahora mismo +7,76%

¿Ha pasado algo nuevo? Porque Rainy River seguirá igual que hace 15 días y la onza de oro tampoco a subido tanto.

#42300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ese es el tema, que la irracionalidad ya lleva 10 años. Es longeva, pero tampoco inmortal.

Si digo, "vale, no quiero tener razón, voy con el mercado", me indexo al SP500 con un fondo de iShares. Si BlackRock hace, por contagio, otro Lehman Brothers o, sin llegar a tanto, se lleva una sacudida, igual los partícipes de iShares se llevan también un sustito, precisamente donde nadie esperaba que les pasara nada.

Si ya es difícil saber dónde empezará el próximo efecto dominó, más difícil es saber dónde llegará, pero que llegará es seguro. Esto tiene pinta de ser otro "elefante en la habitación".

Pues nada, el día menos pensado baja la marea y, como dice el tito Warren, veremos quién nadaba en pelotas... Y cada vez veo más claro que los hay a patadas.

#42301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante. No había contemplado un escenario en el que petara un actor tan grande, pero es verdad que las crisis se repiten pero no siempre de la misma manera. Si Blackrock o/ Vanguard cae, se lía parda.

#42302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La manipulación monetaria va a llegar a niveles realmente escandalosos para para no se produzca una estampida.

Esto no quita que vaya a haber correcciones muy fuertes pero los bancos centrales acudirán al rescate comprando activos.

Freedom is driven by determination

#42303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente. Mañana te cambian la dirección de la empresa o su estrategia empresarial y te dejan el buy and hold en pelotas. Y los 10 años de Analytics se convierten en 30.

Para los que no hacemos swings o trading, yo no me atrevería con menos de 10-15 valores, y encima estudiadísimos.

#42304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo peor es que los mimbres de la economía son tan precarios que la caída puede ser de proporciones bíblicas. No es lo mismo dopar a un deportista durante 5 años que durante 20. Los efectos secundarios no son los mismos.

Se habla de...