Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.263 / 18.913
#42097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Precisamente esto es lo que puede sacar al fondo de los infiernos por la puerta grande hagan lo que hagan los índices. Gran noticia.

#42098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque estoy de acuerdo en que la clave siempre está en la oferta, una demanda creciente del entorno del 8-10% no es despreciable ya que a oferta constante es capaz de disparar los rates.

Por otro lado, hay que tener también en cuenta que los viajes cada vez son más largos y que muchos barcos no entran a spot (contratos a largo plazo). De momento parece que el número de barquitos está controlado, aunque ya sabemos como es este sector.

 

#42099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los dueños de navieras son excesivamente optimistas por naturaleza o por interés.

La mayor parte de ellos dicen que va a haber una marcada sobreoferta de barcos LNG en 2021.

Se han pasado de frenada, una vez más.

Disfrutemos de los próximos 18 meses y que salga el sol por donde quiera.

Freedom is driven by determination

#42100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los de Gasog no. Esa frase la digo yo también mucho ;)

#42101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En octubre creo que va a estar la clave, no va a ver que esperar mucho.

#42102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que los rates de transporte LNG suben desde este mismo mes.

Freedom is driven by determination

#42103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y que serán más sostenido durante el invierno de lo que lo fueron el invierno pasado.

Freedom is driven by determination

#42104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo digo por el investors day ese que están preparando, si dan una guidance clara de dividendos para los próximos años o alguna sorpresita que tengan reservada ese si que puede ser un catalizador claro.

Se habla de...