Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.203 / 18.914
#41618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene sentido lo que decís.Llevamos año y medio en lateral en el sp500. Y mientras tanto la FED y el BCE metiendo nandrolona a los mercados. Así que en algún momento todo eso tiene que aflorar, sobre todo de cara a la reelección de Trump. Probablemente haya acuerdo con China, y haya una especie de euforia colectiva en los mercados, que la gente piense que realmente la impresión de dinero es el maná, y las manos listas entonces empezarán a soltar lastre, y lo demás es historia.

#41619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si eso se da así, si que es para plantearse ir vendiendo todo, y quedarse con alguna posición marginal que esté anormalmente barata, y un así con mucho cuidado.

#41621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, ya veo que el artículo "está capado"

Por si a alguien le interesa el artículo completo, pues está en la Vanguardia de hoy, osea que mañana alguna cafetería o bar lo querrá tirar.......

Y seguramente más adelante cuelguen el artículo gratuitamente...

 

#41622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mientras sigan teniendo la moneda de referencia sobra la que hay que comprar la energía que se necesita para subir la persiana todos los días ........ los americanos seguirán siendo los chulos del planeta.

Freedom is driven by determination

#41623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ES0119199000 COBAS INTERNACIONAL
Hola, no sé si este es el lugar adecuado para este tema. Tanto gurú ni h... y resulta que con este fondo no levanto cabeza. En que se está equivocado Paramés y me pregunto si esta situación de valor liquidativo negativo puede ser ya una situación inmovilista. Gracias

#41624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mi me da que nos quedaremos con dos palmos de narices y el dinero en el bolsillo, es una corazonada que aqui la cosa no da para mas

Se habla de...