Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.902 / 18.926
#39209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Value school es una escuela de la filosofía valor
La filosofía valor es en la que se basan los pilares de mantenerse invertido cuando las inversiones bajan bajan

Por tanto, tendrá una parte altruista quizás, pero desde luego que tiene tambien una parte de negocio.

NO LO OLVIDEN: SIN LA FILOSOFÍA VALUE Y EL ROLLO DE MANTENER LAS INVERSIONES CUANDO CAEN O INCLUSO INVERTIR MÁS .... SIN ESA FILOSOFÍA GANARÍAN LA DÉCIMA PARTE DE COMISIONES

naïf a mi edad lo justito

#39210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo diria que el concepto de escenario incluye la deuda y los acreedores, y añadiría que no hay vencimientos de deuda ni acreedores que tengan nada que decir de aqui a casi 4 años.

#39211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ellos, y nosotros. Por eso funciona, porque los pilares en los que se construye esa filosofía son reales, objetivos y certeros. Hay más filosofías y nadie obliga a seguir esta, ahora bien no critiquen en la que invierten porque entonces o no deberían haber invertido o no deberían haberla criticado...

#39212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es Pesetero?. Q patrimonio tiene Paco, de Cobas, 50M? 100M?...en Value School., con dos cojones, le pide contribuciones de 60-500 Euros a gente normalita, q igual no llegan a final de mes con la ilusión d firmarles el libro y hablar con él, para q su mujer vaya de estrella en Value School..aquí tienes el link de pedirles dinero:

https://valueschool.es/simpatizantes

Para mí, es un puta vengüenza.

Altruista? no me hagas reír (creo q el tema de Value School, lo controla su mujer, si no es así pido disculpas, o alguien corrija..)

#39213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues para mí el palo más grande a la credibilidad de Cobas y FGP no está ni en Value School, ni en las comisiones e incluso si me apuras en el mal desempeño (que también).

Lo de TK y J.M., para mí es un palo muy gordo, vamos que de haberlo sabido en su momento me lo tendría que pensar muy mucho para poner un céntimo en un fondo que acude a un chaval semiprofesional (siendo generoso), para construir una tesis de inversión.

#39214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hago reir el pone un precio, las cosas no son gratis sino vota a podemos

#39215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues si, su mujer es la consejera delegada

Value School es una SLU cuyo unico accionista es la patrimonial de parames, me atreveria a adivinar que consolidan fiscalmente.

las cuentas de santa comba en el registro mercantil deberían satisfacer a cualquier curioso a quien le sobren 20 eurillos

#39216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he escrito nada que no sea cierto.

Mientras no tengan reembolsos, no tocarán las comisiones.

Freedom is driven by determination

Se habla de...