Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.846 / 18.914
#54761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Se suele argumentar que azValor lo está haciendo muy mal pero si te fijas en los negocios de mmpps están siendo masacrados y azValor sufre muchísimo menos."

Creo que esta es la clave. Su stock picking. Ahora bien, hay que aguantar la volatilidad propia de estar tan expuestos a mmpp. Yo aporte el mes pasado y en breve volveré a hacerlo. Ídem a Cobas, está muy barata. Ambas carteras pueden dispararse, y ahí veremos si el coste de oportunidad de los dos últimos años ha merecido la pena.

Saludos.
#54762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el Magallanes pa cuando?? ♬ ♪♪
#54763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero la anterior vez, la acción se desplomó por el vencimiento de deuda que no podía hacer frente, ahora no creo que baje ni parecido y si compran y hacen ak pues a esperar que creen valor no queda otra.
#54764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando ha habido algona purga en el mercado Cobas a purgado igual o más que el mercado, tú lo sabes! .... Hay algo que te haga pensar que cuando venga una situación similar vaya a ser diferente? Quizás porque precisamente la cartera está muy barata? pero es que antes también estaba barata... 
#54765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más adelante, lleva mucho valor típico industrial europeo. Ahí se va a sufrir.

Freedom is driven by determination

#54766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba yo mirando visual chart y me ha dado por ver las posiciones de Cobas y no sé...no encuentro mucha diferencia entre tk, tgp y glng, me parece jugárselo todo a la misma carta que opináis?
#54767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sumo a la duda de @blasdelezo1741:

 "Cuando ha habido alguna purga en el mercado
Cobas ha purgado igual o más que el mercado, tú lo sabes! .... Hay algo que te haga pensar que cuando venga una situación similar vaya a ser diferente? Quizás porque precisamente la cartera está muy barata? pero es que antes también estaba barata..."

¿Crees que ahora la cartera de Cobas es más robusta que hace meses, que no le va a afectar una posible caída de los índices? ¿Ves al fondo en turnaround después de haber tocado suelo?

Si es así, es una excelente noticia...
#54768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bajo mi punto de vista, irá subiendo pero "por partes", como Jack el destripador.

Hay algunas, como TGP que pueden caer, como mucho un 5 ó 10% más, pero todo lo demás es subida. Ya cotiza a un precio de cachondeo... Y por fundamentales, nada de numerología. 
Otras, como Renault, todavía tienen tumba que cavar. Cuestión de seguirles la pista.
Otras, como Aryzta, están en la montaña rusa, pero lo normal es que suban. Tampoco esperemos maravillas, pero mira, algo es algo...
Y ahí tienen una batería de empresas que irán saliendo del fango, cada una a su ritmo.

Si el mercado se tira por el balcón, algunas (cíclicas) como Renault pueden pasarlo peor que fatal, pero para el resto puede ser incluso bueno, puesto que al no estar indexadas ese río de capital que ahora va a las FANGMAN como si no existiera otra cosa en el planeta Tierra, puede migrar a ellas y a los sectores defensivos.
Se habla de...