Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
514 / 18.918
#4105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso dicta el sentido común pero el equipo de gestión de Teekay es bastante deficiente, de otra forma no se podría entender ni el haber llegado al follón que tuvieron en TOO ni al que van a tener en TNK. Este último es un capítulo por solucionar todavía.

Por no hablar de la falta de comunicación y transparencia con los accionistas.

Pero quiero estar confiado porque la tesis es sólida, los flujos de TGP están asomando ya por la esquina, el precio de Teekay es barato y sobre todo porque en este caso vamos cargados de acciones de la cabecera del holding y las distribuciones son mucha pasta para los ejecutivos que precisamente están metidos en TK.

Espero que FGP esté comprando todas las acciones que pueda.

Freedom is driven by determination

#4106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

seleccion  v.l. = 100

concentrados v.l = 110

siendo v.l. valor liquidativo , te aplican comision de exito  del 50%  posteriormente baja el v.l. de concentrados , y    no te vuelven aplicar   esa comision hasta que supere el v.l del concentrados . de 110 .

P.D. , para aplicar la comision exito es anual y  es condicion indispensable que la rentabilidad anual del seleccion este en positivo .  Lo que no puedo aclarar es , si es anual desde que entraste o anual del año natural .(yo quiero entender que es desde el momento de entrada) , como tampoco aclarar  el v.l. que te asignan en el momento de entrada sin tener ningun tipo de referencia   , una duda expuesta por Road y siembra muchas dudas sobre la gestion , 

A ver si alguien mas informado nos aclara estas dudas.

#4107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya estoy mirando un poco, como pasatiempo los valores que incorporaron a cartera el 4Q, y desde luego no se les ha olvidado como se invierte, hay uno en particular Teva Pharma, que no sabemos a que precio compraron, y en su caso, vendieron, pero ha llegado a prácticamente doblarse en unos pocos meses.

#4108

Dudas Cobas Grandes Compañías

Buenas 

Que opináis de traspasar ,aprovechando que ahora mismo esta por encima, el grandes compañias al Seleccion? 

Llevo indexados y los dos fondos mencionados de cobas....en el caso de realizar el traspaso al seleccion, y con el fin de una diversificacion lo mejor posible, que opcion creéis más acertada:

1.-ceñirme a lo que tengo (crowfunding,cobas e indexa) y seguir con mis aportaciones mensuales?

2.-Suscripción de otro fondo (tipo azvalor, magallanes)?

3.-Estoy valorando hacerme con un fondo "refugio" y he leído sobre carmigac segurite y cartesio ...Que opiniones os merecen?

Gracias y enhorabuena por el foro.

#4109

Re: Dudas Cobas Grandes Compañías

a ver mi opinion no es que valga mucho pero yo no cambiaria el fondo seguiria con el grandes compañias que es casi lo mismo y cobra la mitad y de mandar todos los meses es un cuento chino,no ves que estamos como hace 1 año,yo voy a sentarme y esperar que baje un 10% el fondo ahora mismo los tienes en grandes compañias y seleccion puedes enviar algo ,fondos indexados para nada,no ves que van bajar los indices y fondo refugio tampoco,yo seguiria con el grandes compañias y ir metiendo cuando te dije,lo de abrir otro fondo en otra gestora tampoco esta mal,pero ya metidos esperar que baje un 10% el magallanes,a mi me gusta mas este,suerte en tus decisiones

#4110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Persi
¿Donde ves los valores que se incorporan en el 4Q? Te lo digo porque está la info del 3 Trimestre y del 2 semestre...
¿Se supone que es ese 2 semestre?

#4111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay una carta 4Q, en la página de Cobas.

#4112

Re: Dudas Cobas Grandes Compañías

Si hiciese algún movimiento defensivo sería sacar de los indexados, aguantar la liquidez y en alguna caída que tenga el mercado irse a un Cobas, Magallanes, AZvalor, etc. Desde luego de los indexados al S&P500, y similares, saldría como alma que lleva el diablo.

Se habla de...